Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

MEDIO AMBIENTE

LA MUNICIPALIDAD COLOCA CARTELERÍA AMBIENTAL EN ESPACIOS VERDES DE LA CIUDAD

LA MUNICIPALIDAD COLOCA CARTELERÍA AMBIENTAL EN ESPACIOS VERDES DE LA CIUDAD

Las tareas comenzaron en el parque San Martín y en parque Los Sauces. Los mensajes hacen referencia a acciones como evitar arrojar residuos en la vía pública y cuidar los árboles.

En el marco de las políticas de gestión ambiental, la Municipalidad inició la colocación de cartelería con mensajes alusivos al cuidado del ambiente.

Las primeras acciones se realizaron en el parque San Martín donde se colocaron carteles relacionados al cuidado e importancia del arbolado urbano.

En tanto, en el parque Los Sauces se colocó cartelería relacionada al cuidado del agua del río Arenales y evitar arrojar residuos en la vía pública que generan focos infecciosos y obstrucciones.

La subsecretaria de Desarrollo Ambiental Sustentable, Irene Soler, detalló que “para cuidar algo primero hay que valorarlo” y añadió que las mismas acciones se realizarán en otros puntos de la ciudad donde se colocaron nuevos forestales y en espacios verdes cercanos al río Arenales.

El objetivo es promover buenos hábitos ambientales para generar entornos saludables y favorecer zonas de esparcimiento y entretenimiento para los vecinos de la ciudad.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
HISTÓRICO: EGRESA HOY LA PRIMERA PROMOCIÓN DE QUIROPRÁCTICOS DE SALTA

CASA DE LA CULTURA

HISTÓRICO: EGRESA HOY LA PRIMERA PROMOCIÓN DE QUIROPRÁCTICOS DE SALTA

. La Asociación de Fisioterapeutas y Kinesiólogos de Salta, entregará los certificados a los 27 flamantes egresados de la Diplomatura en Ciencia, Arte y Filosofía Quiropráctica. “Celebramos un hito profundamente significativo para nuestra Profesión: culmina así un año y medio de profundo compromiso, dedicación y búsqueda del conocimiento, en un recorrido que transformó a cada colega asociado", expresó la Pdta. de la Institución, Lic. Liliana Pastor.

ACTUAL
HOY SE LANZA EL CALENDARIO DE LA PACHAMAMA

CRONOGRAMA COMPLETO

HOY SE LANZA EL CALENDARIO DE LA PACHAMAMA

. Salta iniciará las celebraciones en honor a la Pachamama con un completo calendario de actividades en toda la provincia. Los detalles se brindarán este martes 29 de julio a partir de las 11 en la plaza de la Usina Cultural.

ACTUAL
EL IPS IMPLEMENTÓ LA NUEVA VERSIÓN DE LA CREDENCIAL DIGITAL PARA SUS AFILIADOS

¿YA TE LA DESCARGASTE?

EL IPS IMPLEMENTÓ LA NUEVA VERSIÓN DE LA CREDENCIAL DIGITAL PARA SUS AFILIADOS

. El Instituto Provincial de Salud de Salta  informó que ya se encuentra disponible la nueva versión de su credencial digital para todos los afiliados. Esta medida forma parte del plan de modernización institucional impulsado por el Comité de Intervención, con el objetivo de brindar mayor agilidad, seguridad y accesibilidad a sus servicios.