RECOMENDACIÓN
¿SE DAÑÓ UN ARTEFACTO ELÉCTRICO POR DESPERFECTOS? ENTÉRATE COMO RECLAMAR
05/08/2021. El organismo inició los procedimientos normativos para tomar medidas y garantizar la normal prestación de servicio de energía eléctrica
05/08/2021. El organismo inició los procedimientos normativos para tomar medidas y garantizar la normal prestación de servicio de energía eléctrica
04/08/2021. Pueden donar, personas desde los 16 años de edad con documento de identidad y sin necesidad de ayuno. Se recuerda la necesidad de mantener la disponibilidad de componentes sanguíneos.
04/08/2021. Fueron controlados por personal municipal y bomberos voluntarios. Las condiciones meteorológicas de estos días favorecen la peligrosa propagación de las llamas por lo que se reitera la prohibición de quemas de residuos, restos de poda o pastos.
04/08/2021. Se administrarán como primera o segunda dosis a las personas que hayan cumplido con el intervalo mínimo de días, desde la primera inmunización.
04/08/2021. El organismo provincial convocó a la representación sindical y a la empresa a una reunión para tratar las distintas desavenencias laborales.
02/08/2021. Será mañana martes 3 de 15 a 18. Las consultas y las inscripciones se realizan en el CIC “Cabo PM Luis Guillermo Sevilla” de zona Sur.
02/08/2021. Los cursos iniciarán el lunes 9 con clases teóricas virtuales los lunes y clases prácticas distribuidas en comisiones de 10 personas, entre martes y viernes.
02/08/2021. Este fin de semana se fiscalizaron más de 15.100 rodados en puntos estratégicos de control en la provincia y se labraron más de 2.000 infracciones por incumplimientos a las normativas viales.
02/08/2021. Ya son más de 30 los cursos gratuitos que dictó el doctor Bernado Biella en los últimos 4 años.
02/08/2021. Defensa del Consumidor intimó a un instituto de zona Sur para que cese de forma inmediata todo cobro por el derecho a rendir materias, que estuviera realizando a los alumnos de los distintos niveles que se encuentran cursando estudios.
31/07/2021. El cronograma para la realización del trámite puede verse en www.amtsalta.gob.ar. Además, quienes no hayan realizado la tarea durante el 2020, tendrán 10 días más (como último plazo) para presentar la documentación.
31/07/2021. El servicio comenzará a aplicarse desde el 16 de agosto en todos los barrios de la ciudad. El objetivo es reducir el impacto ambiental, recuperar residuos y darle mayor vida útil al Relleno Sanitario San Javier.