Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

MUY IMPORTANTE

SALTA SEPARA: LA PRÓXIMA SEMANA CAPACITAN A DOCENTES, CONCEJO Y VECINOS

SALTA SEPARA: LA PRÓXIMA SEMANA CAPACITAN A DOCENTES, CONCEJO Y VECINOS

Hasta la fecha fueron capacitados casi mil salteños, estimándose que el mensaje se replica al menos en cuatro personas más por cada grupo familiar.

La clasificación de residuos secos regirá en toda la ciudad desde el 16 de agosto. La Municipalidad continúa con las capacitaciones a diversos actores de la ciudad para lo que será la implementación del servicio de clasificación de residuos secos en todos los barrios de la capital.

Para ello, la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente viene desarrollando desde junio una serie de capacitaciones que continuarán el lunes a administradores de consorcios, docentes, personal del Concejo Deliberante y vecinos.

Hasta el momento participaron de las capacitaciones diversos centros vecinales e instituciones, entre ellas Secretaría de Seguridad, Universidad Nacional, Cámara Hotelera y Gastronómica, Universidad Católica, Defensa Civil, empresas de seguridad, empleados municipales, Ministerio de Educación, clubes, fundaciones y otros.

En total se llevan capacitadas más de 900 personas, estimándose que el mensaje se replica al menos en cuatro personas más por cada grupo familiar.

Desde el área de Educación Ambiental destacaron que se acordó el auspicio del Ministerio de Educación provincial para las jornadas de sensibilización ambiental destinada a docentes de los niveles obligatorios: inicial, primario y secundario. Estas jornadas se extienden hasta fines de agosto, los martes a la tarde y jueves a la mañana.

La mayoría de las capacitaciones son on line, un 2% son presenciales y generalmente se dan en el SUM de la Escuela de Arte y Oficios, el resto son virtuales.

Se recuerda que desde el 16 de agosto todos los martes y jueves sólo se recogerán casa por casa los residuos secos que cada familia deberá acondicionar en bolsas o cajas de cartón. El resto de los días se recogerán residuos húmedos como ocurre habitualmente.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
PERSONAL PAY INCORPORA DÓLAR MEP Y AMPLÍA SU OFERTA DE INVERSIONES

NUEVA FUNCIONALIDAD

PERSONAL PAY INCORPORA DÓLAR MEP Y AMPLÍA SU OFERTA DE INVERSIONES

. Sin costo por la apertura de la cuenta comitente para la compra de dólar MEP, se debitará automáticamente del dinero en cuenta. A partir de hoy, las personas usuarias de Personal Pay, la billetera virtual de Personal, tendrán la posibilidad de comprar y vender dólar MEP desde de la app.

ACTUAL
MÁS SERVICIO, EL MEJOR CONTENIDO: PERSONAL INCORPORA A FLOW PRODUCCIONES DEL CONICET

ACUERDO ESTRATÉGICO

MÁS SERVICIO, EL MEJOR CONTENIDO: PERSONAL INCORPORA A FLOW PRODUCCIONES DEL CONICET

. Con el objetivo de continuar impulsando la industria nacional y la producción de contenido de valor, Personal anuncia una nueva alianza con el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), para disponibilizar en el catálogo de Flow producciones audiovisuales desarrolladas por CONICET Documental.

ACTUAL
DOS FUERTES TERREMOTOS DE MAGNITUD 7,2 Y 7,5 SACUDIERON VENEZUELA: HAY MUERTOS

ALERTA Y ESTADO DE EMERGENCIA

DOS FUERTES TERREMOTOS DE MAGNITUD 7,2 Y 7,5 SACUDIERON VENEZUELA: HAY MUERTOS

. Los movimientos telúricos ocurrieron de manera sucesiva y tuvieron su epicentro en el estado de Yaracuy, en el noroeste del país. Los sismos se sintieron con fuerza en la capital venezolana, donde hubo daños, víctimas fatales, edificios caídos y alerta de tsunami. Son incesantes las tareas de rescate.