Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

TRABAJO CONJUNTO

MENOS IMPUESTOS, MÁS INVERSIÓN: REUNIÓN POSITIVA ENTRE MUNICIPALIDAD Y CADISAL

MENOS IMPUESTOS, MÁS INVERSIÓN: REUNIÓN POSITIVA ENTRE MUNICIPALIDAD Y CADISAL

El municipio, con el intendente Emiliano Durand a la cabeza, le presentó el proyecto y las distintas oportunidades que éste ofrece a la Cámara de Desarrolladores Inmobiliarios de Salta, que se comprometió a trabajar en conjunto con la ciudad.

La Municipalidad presentó el proyecto «Menos impuestos, más inversión» a CADISAL (Cámara de Desarrolladores Inmobiliarios de Salta) una asociación civil sin fines de lucro dedicada al desarrollo urbano y real estate.

El encuentro se llevó a cabo en la sala de Intendencia ubicada en el Centro Cívico Municipal (CCM) y tuvo un desenlace más que positivo. El intendente, Emiliano Durand, expuso las bases de la iniciativa y las distintas oportunidades que ésta ofrece a la Cámara de Desarrolladores Inmobiliarios de Salta, cuyos miembros se comprometieron a trabajar en conjunto con la ciudad.

El intendente recalcó que además de las posibilidades para las nuevas inversiones, desde el municipio se busca continuar dándole vida a los espacios verdes y a las plazas mediante distintas acciones. Se destaca que se concederá hasta el 30% de los espacios verdes a los proyectos que tengan una finalidad que se integre con el uso social que tiene una plaza.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
SALTA MODERNIZA SU SISTEMA EDUCATIVO: PRESENTARON CODEAI, INCORPORANDO IA A LAS ESCUELAS

EL FUTURO ES HOY

SALTA MODERNIZA SU SISTEMA EDUCATIVO: PRESENTARON CODEAI, INCORPORANDO IA A LAS ESCUELAS

. La propuesta contempla un programa de capacitación para 600 docentes de Salta, Misiones y Catamarca, con una formación virtual de cinco horas en la plataforma AI-School. La iniciativa es el resultado de las gestiones de la Senadora Nacional, Flavia Royon; el Gobernador, Gustavo Saénz; y la Ministra de Educación, Cristina Fiore.

ACTUAL
BANCO MACRO INAUGURÓ "RAÍCES ARGENTINAS" CON SALTA COMO PROVINCIA PROTAGONISTA

EL GOBERNADOR SÁENZ, PRESENTE

BANCO MACRO INAUGURÓ "RAÍCES ARGENTINAS" CON SALTA COMO PROVINCIA PROTAGONISTA

. Banco Macro dio inicio en Torre Macro, ubicada en la ciudad de Buenos Aires, el ciclo “Raíces Argentinas”, una propuesta para celebrar lo que distingue a cada provincia y acercar al ámbito empresarial sus costumbres, su historia y sus oportunidades de desarrollo.

ACTUAL
SALTA RENOVÓ EL PACTO DE FIDELIDAD Y AMOR CON EL SEÑOR Y LA VIRGEN DEL MILAGRO

EL MILAGRO EN SALTA

SALTA RENOVÓ EL PACTO DE FIDELIDAD Y AMOR CON EL SEÑOR Y LA VIRGEN DEL MILAGRO

. El gobernador Sáenz participó de la histórica procesión y renovación del Pacto de Fidelidad que, con el lema “Señor del Milagro, Tú eres nuestra paz. Oramos para recibirla y servimos para darla”, unió a alrededor 680 mil fieles en la devoción a los Santos Patronos tutelares.