Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

CONTUNDENTE TRIUNFO

LILIANA PASTOR ES LA NUEVA PRESIDENTA DE LA ASOCIACIÓN DE KINESIÓLOGOS

LILIANA PASTOR ES LA NUEVA PRESIDENTA DE LA  ASOCIACIÓN DE KINESIÓLOGOS

Acción Kine se impuso contundentemente a Compromiso y Jerarquía, por 201 a 112 votos. "Es tiempo de grandes logros para nuestra Profesión", anticipó la electa Presidenta de la Asociación de Kinesiólogos, Lic. Liliana Pastor.

"Quiero agradecer el apoyo de todos los profesionales kinesiólogos que votaron por nuestras propuestas para la Asociación. Y también, pedir a todos los sectores que se sumen a este camino que comenzamos a desandar. Se vienen tiempos de grandes logros para todos los colegas; y de desafíos con un objetivo común: llevar a nuestra profesión al lugar donde siempre debió haber estado", consideró la electa Presidenta de la Asociación de Kinesiólogos, Lic. Liliana Pastor.

"Hoy más que nunca, estamos comprometidos con nuestra Profesión, nuestras Instituciones y con toda la Sociedad de Salta. Estamos preparados para asumir el desafío de cumplir con el mandato que hemos recibido de nuestros colegas: hoy comienza un nuevo camino mejor para todos", consideró Pastor.

El resultado de la contienda electoral fue de 201 votos por Acción Kine (Liliana Pastor) contra 112 votos por Compromiso y Jerarquía (Adriana Martinez Paz). 



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
SALTA MODERNIZA SU SISTEMA EDUCATIVO: PRESENTARON CODEAI, INCORPORANDO IA A LAS ESCUELAS

EL FUTURO ES HOY

SALTA MODERNIZA SU SISTEMA EDUCATIVO: PRESENTARON CODEAI, INCORPORANDO IA A LAS ESCUELAS

. La propuesta contempla un programa de capacitación para 600 docentes de Salta, Misiones y Catamarca, con una formación virtual de cinco horas en la plataforma AI-School. La iniciativa es el resultado de las gestiones de la Senadora Nacional, Flavia Royon; el Gobernador, Gustavo Saénz; y la Ministra de Educación, Cristina Fiore.

ACTUAL
BANCO MACRO INAUGURÓ "RAÍCES ARGENTINAS" CON SALTA COMO PROVINCIA PROTAGONISTA

EL GOBERNADOR SÁENZ, PRESENTE

BANCO MACRO INAUGURÓ "RAÍCES ARGENTINAS" CON SALTA COMO PROVINCIA PROTAGONISTA

. Banco Macro dio inicio en Torre Macro, ubicada en la ciudad de Buenos Aires, el ciclo “Raíces Argentinas”, una propuesta para celebrar lo que distingue a cada provincia y acercar al ámbito empresarial sus costumbres, su historia y sus oportunidades de desarrollo.

ACTUAL
SALTA RENOVÓ EL PACTO DE FIDELIDAD Y AMOR CON EL SEÑOR Y LA VIRGEN DEL MILAGRO

EL MILAGRO EN SALTA

SALTA RENOVÓ EL PACTO DE FIDELIDAD Y AMOR CON EL SEÑOR Y LA VIRGEN DEL MILAGRO

. El gobernador Sáenz participó de la histórica procesión y renovación del Pacto de Fidelidad que, con el lema “Señor del Milagro, Tú eres nuestra paz. Oramos para recibirla y servimos para darla”, unió a alrededor 680 mil fieles en la devoción a los Santos Patronos tutelares.