Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

MEDIO AMBIENTE

LA MUNICIPALIDAD COLOCA CARTELERÍA AMBIENTAL EN ESPACIOS VERDES DE LA CIUDAD

LA MUNICIPALIDAD COLOCA CARTELERÍA AMBIENTAL EN ESPACIOS VERDES DE LA CIUDAD

Las tareas comenzaron en el parque San Martín y en parque Los Sauces. Los mensajes hacen referencia a acciones como evitar arrojar residuos en la vía pública y cuidar los árboles.

En el marco de las políticas de gestión ambiental, la Municipalidad inició la colocación de cartelería con mensajes alusivos al cuidado del ambiente.

Las primeras acciones se realizaron en el parque San Martín donde se colocaron carteles relacionados al cuidado e importancia del arbolado urbano.

En tanto, en el parque Los Sauces se colocó cartelería relacionada al cuidado del agua del río Arenales y evitar arrojar residuos en la vía pública que generan focos infecciosos y obstrucciones.

La subsecretaria de Desarrollo Ambiental Sustentable, Irene Soler, detalló que “para cuidar algo primero hay que valorarlo” y añadió que las mismas acciones se realizarán en otros puntos de la ciudad donde se colocaron nuevos forestales y en espacios verdes cercanos al río Arenales.

El objetivo es promover buenos hábitos ambientales para generar entornos saludables y favorecer zonas de esparcimiento y entretenimiento para los vecinos de la ciudad.



MÁS DE ACTUAL