Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

HAY TIEMPO HASTA EL VIERNES 30

LA MUNI LANZÓ "VOLVIENDO A CLASES" Y HUBO UNA TREMENDA CONVOCATORIA DE LOS SALTEÑOS

LA MUNI LANZÓ "VOLVIENDO A CLASES" Y HUBO UNA TREMENDA CONVOCATORIA DE LOS SALTEÑOS

La atención se extenderá hasta el viernes 30 de enero de 8 a 15 en el ingreso del Centro Cívico Municipal, Paraguay 1240. Es por orden de llegada y los requisitos incluyen: presentación de DNI, esquema de vacunación y el formulario con los datos previamente completados.

Luego de la lluvia de los últimos días, inició el operativo municipal “Volviendo a clases”. La atención se extenderá hasta el viernes 30, en el horario de 8 a 15, en el Centro Cívico Municipal, ubicado en Av. Paraguay 1240.

La primera jornada tuvo una gran convocatoria de vecinos de diferentes puntos de la ciudad que desde temprano estuvieron haciendo la fila para ser atendidos por los profesionales de medicina, enfermería y odontología.

Los padres destacaron la excelente organización de los agentes de la Secretaría de Desarrollo Social, el tiempo de espera en la fila y la rápida atención en los stands.

Se recuerda que los requisitos incluyen la presentación de DNI, esquema de vacunación y el formulario con los datos del alumno previamente completado tanto del nivel inicial, primario, secundario y terciario.

 

Servicios especiales

Con el inicio del operativo, el servicio complementario será el corte de cabello gratuito. El mismo será todos los lunes y miércoles de enero en el horario de 11 a 13.

Además, se instaló un stand de arte para para que los niños del nivel inicial puedan colorear mientras esperan el turno de atención.


Video relacionado



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
SALTA RENOVÓ EL PACTO DE FIDELIDAD Y AMOR CON EL SEÑOR Y LA VIRGEN DEL MILAGRO

EL MILAGRO EN SALTA

SALTA RENOVÓ EL PACTO DE FIDELIDAD Y AMOR CON EL SEÑOR Y LA VIRGEN DEL MILAGRO

. El gobernador Sáenz participó de la histórica procesión y renovación del Pacto de Fidelidad que, con el lema “Señor del Milagro, Tú eres nuestra paz. Oramos para recibirla y servimos para darla”, unió a alrededor 680 mil fieles en la devoción a los Santos Patronos tutelares.

ACTUAL
Macro presentó su nueva plataforma de beneficios para vivir los shows, recitales y festivales.

ENTRÁ Y ENTERATE DE TODO

BANCO MACRO YA ES UN ESPECTÁCULO: "PARA EL MEJOR PÚBLICO DEL MUNDO, LOS MEJORES BENEFICIOS"

. Macro presentó su nueva plataforma de beneficios para vivir los shows, recitales y festivales más esperados. Banco Macro sube al escenario: La entidad dio a conocer una propuesta pensada para acompañarlo en algo que hasta ahora quedaba fuera del vínculo banco-cliente: la previa, la fila, la remera de la banda y la voz ronca al día siguiente.