Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

AUTORIDAD METROPOLITANA DE TRANSPORTE

LA AMT AMPLIÓ EL PLAN DE PAGO PARA LA TASA DE FISCALIZACIÓN 2024

LA AMT AMPLIÓ EL PLAN DE PAGO PARA LA TASA DE FISCALIZACIÓN 2024

A las ya tradicionales oportunidades de pago único, y en tres cuotas, ahora se suma un nuevo plan en cuatro cuotas.

El directorio de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) aprobó el importe para el pago anual de la Tasa de Fiscalización 2024 (área metropolitana) en sesenta y ocho mil con ochenta pesos ($68.080).

Cabe resaltar que la AMT posibilitó que quienes abonen en una sola cuota accedan a un descuento del 15%, mientras que quienes opten por hacerlo mediante cuotas, podrán hacerlo en tres cuotas sin interés. A esto se sumó un nuevo plan de pago de 4 cuotas, que en esta oportunidad tendrá una tasa de interés del 10% mensual. 

El cronograma quedó establecido de la siguiente manera:

-Pago único a pagar hasta el 25 de febrero con un 15% de descuento, por un total de cincuenta y siete mil ochocientos sesenta y ocho pesos ($57.868).

-Pago en 3 cuotas (que se puede abonar desde ahora), de veintidós mil seiscientos noventa y tres pesos con treinta y tres centavos ($ 22.693,33), cuyos vencimientos operan el 25 de febrero, 25 de marzo y 25 de abril del 2024 respectivamente.

- Nuevo plan de Pago en 4 cuotas (interés mensual del 10%). La primera cuota es de 18,722 pesos, con vencimiento el 25 de febrero; la segunda cuota es de 20, 424, con vencimiento el 25 de marzo; la tercera cuota es de 22, 126 pesos, con vencimiento el 25 de abril y la cuarta cuota es de 23,828 pesos, con vencimiento el 27 de mayo. 

Desde el organismo de transporte se aclaró que el pago fuera del término de las fechas del cronograma establecido, se concretará con los intereses que correspondan. 

En el caso de aquellos usuarios que hayan optado por el beneficio del 15% de descuento, tendrán plazo para pagar hasta el 25 de febrero el total de ($57.868); vencido ese plazo deberán pagar el total de ($68.080).

El pago se puede realizar a través del Sistema Integral para los usuarios que cuenten con una clave y libre deudas. En el caso de aquellos que no tengan clave, los mismos podrán acercarse y solicitar la misma o generar la boleta de pago en la AMT, ubicada en Avenida Tavella 1395.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
MACRO DONÓ DOS MONITORES FETALES Y UNA CAMILLA PARA EL HOSPITAL DE CAFAYATE

COMPROMISO

MACRO DONÓ DOS MONITORES FETALES Y UNA CAMILLA PARA EL HOSPITAL DE CAFAYATE

. Banco Macro a través de la Fundación Banco Macro, reafirma su compromiso con la provincia de Salta y en particular con el sistema de salud y las comunidades donde se desarrolla. En esta oportunidad, se hizo efectiva la donación de dos monitores fetales y una camilla de obstetricia de última generación para el Hospital Público Nuestra Señora del Rosario de la ciudad de Cafayate.

ACTUAL
ES MUY FUERTE EL PARO GENERAL EN SALTA

AHORA

ES MUY FUERTE EL PARO GENERAL EN SALTA

. El paro del transporte público es clave en la medida convocada por la CGT en contra de las medidas del Gobierno Nacional. No hay vuelos, clases, bancos, ni comercios. Es el segundo paro contra Javier Milei.