Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

TODA LA INFO

HOY SE DESARROLLARA EL CICLO "CINEPUENTE" EN EL CIC DE SANTA CECILIA

HOY SE DESARROLLARA EL CICLO "CINEPUENTE" EN EL CIC DE SANTA CECILIA

El encuentro será a las 10. El objetivo es compartir un espacio saludable de esparcimiento y prevención para chicos de 4 a 14 años, con la proyección de reconocidas y populares películas.

La Municipalidad de Salta, a través de la descentralización continúa llevando adelante el ciclo “Cinepuente” para chicos de 4 a 14 años, quienes disfrutan de la proyección de películas en los diferentes espacios del municipio.

 

De esta manera, y brindando nuevas propuestas y puntos de encuentro para los vecinos, se desarrollará otra función miércoles 21 de julio desde las 10 en el Centro Integrador Comunitario de barrio Santa Cecilia.

 

Los padres y tutores, junto a los niños podrán acercarse y disfrutar de la proyección de películas de manera gratuita.

 

A través del cine, la Municipalidad busca fomentar el espacio de esparcimiento y de prevención, fomentando el uso del tiempo libre. Por ello, algunas de las películas que se compartirán será: Sing, Ralph, Ferdinand, Coco, Up, Intensamente, Wonder y Campeones. Luego de cada proyección se compartirá un momento educativo, crítico y de reflexión.

 

Cabe recordar que el ciclo se lleva a delante en los Centros Integradores Comunitarios y en el edificio NIDO de barrio Bicentenario. La primera función se desarrolló ayer lunes 19 en el espacio NIDO.

 

El cronograma seguirá de la siguiente manera:

 

Jueves 22 de julio: CIC Limache a las 16

Dirección: Ruta 21 (Camino a San Agustín) esquina Demetrio Herrera

 

Viernes 23 de julio: CIC Constitución a las 16

Dirección: Manzana 7 B Lote A.

 

Viernes 23 de julio: CIC Unión a las 16

Dirección: Esquina Armada Argentina y J. Mirau



MÁS DE ACTUAL