Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

SALUD PÚBLICA

HOSPITAL DEL MILAGRO: AHORA LOS TURNOS SON DE MANERA VIRTUAL

HOSPITAL DEL MILAGRO: AHORA LOS TURNOS SON DE MANERA VIRTUAL

A partir de hoy 1 de junio entrará en vigencia la nueva modalidad de gestión de turnos para los consultorios externos, para lo cual se cuenta con dos líneas telefónicas gratuitas.

A partir de hoy jueves 1 de junio, los turnos para consultorios externos del hospital Señor del Milagro deberán gestionarse a través de la línea telefónica gratuita 148. Otra opción para la gestión de turnos será la línea 0800 777 6452.

Al respecto, el gerente general del nosocomio, José Soto Ruiz, dijo que la instrumentación del nuevo sistema será paulatina, lo que significa que durante el tiempo necesario coexistirá con el sistema de turnos presenciales, hasta tanto la población incorpore la nueva modalidad.

“Entendemos que los cambios implican un proceso, que no se pueden hacer de manera inmediata, por eso por un breve tiempo se continuará atendiendo los pedidos de turno de manera presencial, pero la idea es que luego se haga solamente por las dos líneas telefónicas disponibles”, explicó Soto Ruiz. 

 



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
MACRO DONÓ DOS MONITORES FETALES Y UNA CAMILLA PARA EL HOSPITAL DE CAFAYATE

COMPROMISO

MACRO DONÓ DOS MONITORES FETALES Y UNA CAMILLA PARA EL HOSPITAL DE CAFAYATE

. Banco Macro a través de la Fundación Banco Macro, reafirma su compromiso con la provincia de Salta y en particular con el sistema de salud y las comunidades donde se desarrolla. En esta oportunidad, se hizo efectiva la donación de dos monitores fetales y una camilla de obstetricia de última generación para el Hospital Público Nuestra Señora del Rosario de la ciudad de Cafayate.

ACTUAL
ES MUY FUERTE EL PARO GENERAL EN SALTA

AHORA

ES MUY FUERTE EL PARO GENERAL EN SALTA

. El paro del transporte público es clave en la medida convocada por la CGT en contra de las medidas del Gobierno Nacional. No hay vuelos, clases, bancos, ni comercios. Es el segundo paro contra Javier Milei.