Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

EL PARO DOCENTE

"Día no trabajado, día no pagado"

"Día no trabajado, día no pagado"

Lo reiteró el Ministro de Educación, Roberto Dib Ashur. El funcionario opinó que "la convocatoria, es parte de una estrategia gremial de Ctera". Dispar acatamiento en Salta.

 

El Ministro de Educacion de Salta, Roberto Dib Ashur, al ser consultado sobre la medida de fuerza de hoy, Indicó que “día no trabajado es día no pagado”. El funcionario opinó que "Salta no tiene dificultades con la remision de fondos para educacion y considero que la medida es parte de una estrategia gremial".

En tanto, hoy se registra un dispar acatamiento al paro convocado por Ctera. Adhesión de ADP y de Sadop.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
LO MEJOR DEL DEPORTE MUNDIAL SE MIRA POR FLOW: DESDE HOY, DOS NUEVAS SEÑALES DEPORTIVAS

¡TREMENDO!

LO MEJOR DEL DEPORTE MUNDIAL SE MIRA POR FLOW: DESDE HOY, DOS NUEVAS SEÑALES DEPORTIVAS

. Los eventos deportivos más relevantes del mundo -incluida la Copa FiFa Mundial 2026- se disfrutan en Flow de Personal. A partir de hoy, miércoles 27 de mayo, Flow incorpora a su grilla las señales deportivas de D-Sports (canales 109 y 110), que estarán accesibles para todos los clientes y en todos los dispositivos, con contenidos clave.