Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

TIEMPO DE FÉ

COMIENZA HOY LA NOVENA DEL MILAGRO: FM CABLE A TIERRA 95.7 MHZ TRANSMITE EN VIVO

COMIENZA HOY LA NOVENA DEL MILAGRO: FM CABLE A TIERRA 95.7 MHZ TRANSMITE EN VIVO

FM Cable A Tierra 95.7 Mhz transmitirá en vivo, el rezo de la novena con celebración eucarísticas a las 16 y a las 20:30 hs. Hoy 6 de Septiembre, comienza el rezo de la Novena en honor al Señor y la Virgen del Milagro.

Comienza el rezo de la novena del Milagro

El Milagro en Salta Hace instantes

  

Como todos los años, hoy 6 de septiembre, dará comienzo el rezo de la Novena al Señor y la Virgen del Milagro, que finalizará el próximo día sábado 14 de septiembre, en la víspera de la procesión del día 15.

Desde la Catedral Basílica informaron que la iglesia permanecerá abierta entre las 6.15 y las 22. La novena se rezará a las 15 horas. Además, habrá celebración eucarística con novena a las 16, 17.30, 19 y 20.30.

En tanto, desde el Arzobispado y el Gobierno de Salta se confirmó que este año si habrá procesión de Milagro, pero sin peregrinos que lleguen a la ciudad y sin personas caminando atrás de las imágenes para evitar amontonamientos. 

Es por eso que el 15 de septiembre, desde las 13, las imágenes peregrinas de los santos patronos católicos, a bordo de vehículos, recorrerán diferentes puntos de la ciudad. Se trata de dos réplicas que habitualmente se utilizan para viajes. El recorrido de las imágenes abarcará más de 45 kilómetros.

Y luego, alrededor de las 16, las imágenes originales partirán desde la Catedral y harán el camino tradicional hasta la avenida Sarmiento y luego hasta el monumento 20 de Febrero. La gente no podrá realizar el recorrido pero sí acercarse a las cuadras por donde pasa la procesión para ver al Señor y la Virgen del Milagro. 

En la zona del monumento 20 de Febrero las autoridades esperarán para la renovación del Pacto de Fidelidad.



MÁS DE ACTUAL