Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

EN AGENDA

COMIENZA HOY LA FERIA DEGUSTAR 2019

COMIENZA HOY LA FERIA DEGUSTAR 2019

La 3° edición de la Feria de vinos Degustar se desarrollará en el Club 20 de Febrero con más de 25 bodegas que presentarán sus productos de forma directa al consumidor.

La acción cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes de la Provincia.

Hoy jueves 19 y mañana viernes 20 de septiembre se realizará la tercera edición de Degustar, feria que reúne a bodegas de diferentes provincias. Dirigida a enófilos, profesionales y amantes del vino, es también una excelente oportunidad para quienes deseen introducirse en esta actividad.

La presentación contó con la presencia de las organizadoras Natalia Saravia y Constanza Lona y la directora de Productos Turísticos de la Provincia, Eleonora Gallardo.

En la ocasión, expresaron que “la feria propone un recorrido por las regiones vitivinícolas del país, generando un espacio de exhibición de nuevas etiquetas y vinos, logrando un intercambio entre el productor y el consumidor en una experiencia enriquecedora para ambas partes”. 

Adelantaron que el público podrá disfrutar  productos gourmet y barra de tragos con vinos de Kokomo Coctelería, adhiriendo al concepto Con Vino es Mejor, tomalo como quieras.  Para completar la experiencia estará el DJ Amiel Live Music, espacio de puros, arte, sorteos y mucho más, ideal para quienes quieran pasar un momento diferente.

Manteniendo el estilo propio, la muestra contará con una novedosa puesta en escena a cargo de Luis Safatle de República Design y propondrá disfrutar de dos noches que fusionarán lo mejor del vino, la gastronomía y la música, entre otras atracciones.

Algunas de las bodegas que acompañan esta edición son Zuccardi, Puna, Adentro, Colomé, El Cese, Rutini, Estancia Los Cardones, Isasmendi, Dal Borgo, Tacuil, Catena Zapata, Viña en Flor, Clos de los Siete, Finca La Elvira, El Esteco, Altupalka, Piattelli, Miraluna, Agustín Lanús Wines, Fabre Montmayou, Estancia Mendoza y Siete Vacas.

En el Sector Gourmet estarán presentes Frigorífico La Florida con sus fiambres, picantes Yama, Sales de Vino, Dulces Chicana, alfajores El Gauchito Salteño, entre otros.

Las entradas se pueden adquirir en Alto Noa Shopping y en www.degustarsalta.com.ar

DEGUSTAR 2019 / Salta, Argentina. El mundo de las bebidas es muy grande y cada vino encierra historias, tradiciones y características específicas que las vuelven únicas. Degustar es una experiencia que pretende crear un espacio diferente donde se encuentren neófitos, profesionales y curiosos apasionados por el vino. www.degustarsalta.com.ar



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
SALTA, JUJUY Y TUCUMÁN PIDEN SANCIONES PARA TRANSNOA POR LOS CORTES DE ENERGIA

ACCIÓN CONJUNTA

SALTA, JUJUY Y TUCUMÁN PIDEN SANCIONES PARA TRANSNOA POR LOS CORTES DE ENERGIA

. Representantes de las provincias de Salta, Jujuy y Tucumán firmaron un pedido conjunto de sanciones contra la empresa transportista TRANSNOA S.A., tras los reiterados cortes de energía eléctrica registrados durante el último fin de semana en el norte argentino. La presentación será elevada al Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE), organismo nacional responsable del control y fiscalización de la transportista.

ACTUAL
EXCELENTE: EL ENTE REGULADOR DENUNCIA A TRANSNOA POR LOS CORTES DE LUZ EN EL NORTE

"NEGLIGENCIA SEVERA"

EXCELENTE: EL ENTE REGULADOR DENUNCIA A TRANSNOA POR LOS CORTES DE LUZ EN EL NORTE

. El Ente Regulador salteño pide soluciones ante la "negligencia severa" de la transportista de energía. “El problema del corte se originó en Jujuy, en las líneas de alta tensión que debe controlar Nación. Salta no tiene responsabilidad en esto”, dijo Carlos Saravia, presidente del organismo.