Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLICIAL

FRENTE A COFRUTHOS

Motochorros roban $1.500.000

Motochorros roban $1.500.000

Ocurrió hoy a las 9 en avenida Paraguay. Serían dos hombres en una moto de gran cilindrada. Trabaja el Grupo de Investigadores 6 con la Fiscalía Penal correspondiente.

Hoy a las 9 se registró un robo de motochorros en avenida Paraguay, frente al  mercado Cofruthos en sentido sur.
La policía tomo conocimiento que dos sujetos en una moto de gran cilindrada, violentaron el vidrio trasero de un auto VW Gold , momento en que se encontraba detenido por la luz roja del semáforo, y sustrajeron del asiento trasero una mochila con una importante suma de dinero. 

El Centro de Coordinación Operativa inmediatamente articulo la asistencia con las patrullas más cercanas al lugar del hecho, se visualizó a los causantes y se realizó una persecución hacia zona sur. 

Interviene el Grupo de Investigadores 6, con la Fiscalía Penal correspondiente quienes trabajan sobre líneas de investigación y pusieron  en marcha el trabajo logístico diagramado a partir del modus operandi del hecho, e información recabada. 

Cabe destacar que los denunciantes son empleados de una concesionaria de autos, quien manifestaron que en la mochila sustraída había $1.500.000.



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

SERENATA A CAFAYATE

DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

. En el marco del operativo “Edición 50° Serenata de Cayafate”, ayer la Dirección General de Investigaciones concretó la demora de una mujer que registraba pedido de captura. Fue puesta a disposición de la justicia.

POLICIAL
CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

DETENIDO

CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

. Está acusado de forma provisional de ser el autor material del homicidio ocurrido en la ciudad de Orán el pasado mes de mayo de 2023. Asimismo Julio Tolaba, fue imputado por el presunto encubrimiento del homicidio.