Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLICIAL

BLANCO SOBRE NEGRO

La Policía de Salta desmiente mensajes virales sobre saqueos a comerciantes

La Policía de Salta desmiente mensajes virales sobre saqueos a comerciantes

Esta mañana se viralizaron mensajes falsos sobre saqueos en comercios ubicados en el centro de la ciudad. La Policía informa que no hay registros de saqueos, ni denuncias ni daños en locales comerciales. En este sentido, aclara que el operativo policial de hoy se debe a la cobertura de seguridad en la protesta social de diferentes sectores que marchan por las calles céntricas.

Esta mañana se viralizaron diferentes mensajes falsos sobre saqueos en comercios ubicados en el centro de la ciudad, circularon por distintas redes sociales generando alarma en la población. 
La Policía de la Provincia informa a la comunidad que no se registraron saqueos, ni denuncias, ni  daños, ni amenazas en comercios, por lo que queda desmentida la situación alarmante publicada en mensajes virales. 

En este sentido indica que el operativo policial desarrollado hoy en las calles céntricas de la ciudad se debe a la cobertura de seguridad correspondiente a la protesta social de la que participan marchando miembros de distintos sectores sociales y sindicales.

En tanto el servicio de seguridad preventivo y operativo previsto para hoy se realiza con normalidad, desde el Centro de Coordinación Operativa y Centro de Videovigilancia.



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

SERENATA A CAFAYATE

DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

. En el marco del operativo “Edición 50° Serenata de Cayafate”, ayer la Dirección General de Investigaciones concretó la demora de una mujer que registraba pedido de captura. Fue puesta a disposición de la justicia.

POLICIAL
CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

DETENIDO

CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

. Está acusado de forma provisional de ser el autor material del homicidio ocurrido en la ciudad de Orán el pasado mes de mayo de 2023. Asimismo Julio Tolaba, fue imputado por el presunto encubrimiento del homicidio.