Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




TECNO

PABELLON DE VIDEOJUEGOS EN 4G

Personal en Tecnópolis

Personal en Tecnópolis

La experiencia 4G de Personal recorre todo el Pabellón de Videojuegos mostrando los diferentes usos relacionados a la velocidad, la transmisión, el contenido en vivo, las teleconferencias y juegos interactivos que requieren alta velocidad.

Los visitantes podrán disfrutar de la plataforma Personal Play, torneos de eSports, el sector de desarrollos independientes, conferencias, talleres, los últimos lanzamientos de la industria y mucho más. En los últimos años, mas de 3 millones de personas visitaron las propuestas de entretenimiento de Personal en Tecnópolis.

Personal, la mayor empresa de comunicaciones móviles de la Argentina, invita a disfrutar de videojuegos y contenidos en 4G, los últimos lanzamientos de la industria, participar de torneos y presenciar charlas brindadas por importantes desarrolladores nacionales e internacionales en un gran espacio donde el entretenimiento digital en 4g llega para disfrutar del evento de videojuegos más importante del año a lo largo de cuatro meses.

Durante el 2014, la Zona Videojuegos fue visitada por más de 1.500.000 personas y este año llega con muchas novedades:  130 puestos de juegos, pantallas interactivas para jugar, lo último en tecnología y videojuegos, conferencias y talleres a cargo de jóvenes emergentes que comenzaron a trazar las nuevas tendencias del mundo digital. 

Al mismo tiempo, se podrá navegar en Internet a máxima velocidad  a través de la experiencia 4G de Personal; y disfrutar de su plataforma de entretenimiento Personal Play, donde los usuarios podrán acceder a  los mejores contenidos de Juegos, Música y Videos.

 

Área de videojuegos

Los juegos más populares están presentes en la Zona Videojuegos 2015. Se podrán encontrar títulos como el League of Legends, DOTA 2, Mortal Kombat X, Ultra Street Fighter IV, Middle-earth: Shadow of Mordor, Pro Evolution Soccer 2015, Smite, Lara Croft and the Temple of Osiris, la versión beta del nuevo Unreal Tournament, Resident Evil: Revelations 2, Rayman Legends, Assassin's Creed: Rogue, Assassin's Creed Chronicles: China y WWE 2k15, entre otros.

 

Torneos de eSports

Durante el 2013, la Zona Videojuegos logró ser el primer trending topic del país en cuanto eSports (deportes electrónicos) y para este año llega un importante torneo de League of Legends oficializado por Riot y uno de Ultra Street Fighter IV oficializado por Capcom. Ambos contarán con importantes premios. Se anunciarán las fechas e información sobre cómo para participar junto a los mejores jugadores de ambos títulos en estas fantásticas competencias que serán transmitidas en vivo y en alta definición a través de la plataforma Twitch.

 

Sector de desarrollos independientes

Los desarrolladores independientes de videojuegos continúan su expansión en la industria y para este año, la Zona Videojuegos 2015 contará a con un abanico de opciones con muchos títulos para probar en las estaciones de juego disponibles.

Estarán presentes los mejores títulos de desarrolladores independientes Argentinos como Pewma (Chimango Games), Doorways Capítulo 3, The Underworld (Saibot Studios), SkyRider & the Journey to the AirCitadel (Magic Guiso), Vox Populi Vox Dei 2 (Great Cogs), Fallen: A2P Protocol (Red Katana), Okhlos (Coffee Powered Machine), Asylum (Senscape), Nidhogg (Messhof), Ernesto, Supesonic Jack (Dedalord) y Winter Fugitives (Heavy Boat)

Los videojuegos de desarrolladores independientes internacionales también tendrán su espacio y se podrá jugar a los siguientes títulos: Catlateral Damage (Chris Chung, Fire Hose Games), ROCKETSROCKETSROCKETS (Radial Games Corp, Loren Bednar, Dr. Kimberly Voll, Lindsay Jorgensen ), Sportsfriends (Die Gute Fabrik), Nidhogg (Messhof), Octodad: Dadliest Catch (Young Horses), Towerfall Ascension (Matt Thorson), The Binding of Isaac: Rebirth (Nicalis, Inc. ,Edmund McMillen)

 

Conferencias y talleres

Las celebradas charlas y talleres de desarrolladores de videojuegos también regresan a la Zona Videojuegos y para este año estarán presentes varios disertantes nacionales e internacionales. Estas charlas están orientadas para el público entusiasta y la creciente comunidad de desarrolladores independientes locales que buscan ampliar sus conocimientos.

 

Acerca de Experiencia 4G/LTE de Personal

La red 4G de Personal ya se encuentra disponible en zonas estratégicas de las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Santa Fe, Salta, San Miguel de Tucumán,  Mar del Plata, Pinamar, Resistencia, Corrientes, Posadas, Formosa, Santiago del Estero, La Rioja,  Paraná, Mendoza, Ushuaia y Bariloche ya pueden experimentar la red 4G más rápida del país.

Paralelamente al nuevo despliegue de red 4G, está realizando la reconversión de equipos e infraestructura de la red 2G/3G, sumando además el nuevo espectro obtenido en licitación para mejorar la experiencia móvil de todos los clientes.

La red 4G de Personal fue encendida a mediados de  diciembre de 2014,  y ya son más de 600 mil los clientes con terminales aptos que pueden probar la red más moderna del país sin necesidad de cambiar el chip.

Los clientes de Personal 4G, están experimentando velocidades muy superiores a las actuales redes 3G, con un promedio de 20 MB en condiciones de red  con tráfico normal de usuarios, y picos de  velocidades de hasta 100 MB en zonas de menos densidad de clientes conectados. 

 

Acerca de Personal Play

Personal Play es la tienda de contenidos de Personal que sintetiza un concepto de movilidad y entretenimiento, apalancando la propuesta de servicios de valor desde un mismo concepto de comunicación. Allí los clientes de Personal pueden disfrutar de toda la propuesta de contenidos en Juegos, Música y Videos de manera integral.

 

Acerca de Personal

PERSONAL es una de las empresas líderes de comunicaciones móviles de la Argentina con más de 19.3 millones de clientes. “Cada persona es un mundo” es el concepto que apalanca su estrategia de negocio y que promueve la diversidad como valor universal. Personal ofrece servicios y  ofertas flexibles que contribuyen a potenciar la experiencia de conectividad móvil de cada cliente, integrándose a su estilo de vida. PERSONAL opera desde 1996 y su accionista mayoritario es Telecom Argentina S.A.

Para mayor información: www.personal.com.ar  



MÁS DE TECNO
TECNO
TELECOM EN EXPOAGRO 2024: SOLUCIONES TECNOLÓGICAS

DEL 5 AL 8 DE MARZO

TELECOM EN EXPOAGRO 2024: SOLUCIONES TECNOLÓGICAS

. Telecom exhibirá las soluciones digitales y beneficios que la empresa posee en su vertical IoT (internet de las cosas) para el sector agropecuario del país, e impulsar al ecosistema AgTech.

TECNO
CHICAS DIGIT@LERS: TELECOM ENTREGÓ DIPLOMAS A NIÑAS Y ADOLESCENTES

PROGRAMACIÓN Y DISEÑO DIGITAL

CHICAS DIGIT@LERS: TELECOM ENTREGÓ DIPLOMAS A NIÑAS Y ADOLESCENTES

. Telecom realizó la entrega de diplomas para las niñas y adolescentes que participaron en la última edición de Chicas digit@lers en Salta, en colaboración con la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidad del Gobierno de la provincia.