Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




TECNO

SERVICIO 4G/LTE

Personal amplía su innovador modelo de atención presencial en oficinas comerciales de Salta.

Personal amplía su innovador modelo de atención presencial en oficinas comerciales de Salta.
Personal amplía su innovador modelo de atención presencial en oficinas comerciales de Salta.

Reinaugura la oficina comercial de Mitre 250, con una propuesta integral de innovación y experiencia para los clientes.

Personal,  la mayor empresa de comunicaciones móviles de la Argentina, reabre su oficina comercial en Mitre 250 con su modelo de atención basado en la innovación, la experiencia y la educación a fin de responder a las características actuales de la industria móvil y de las necesidades de los clientes.

Es la segunda oficina comercial que Personal inaugura en la ciudad de Salta con este innovador modelo de atención, donde transforma las oficinas en espacios integrales que ubican al cliente en el centro de la experiencia. Desde mayo de 2012 Personal está presente en Salta, con este concepto de atención, en su edificio de Balcarce 1, declarado Patrimonio Arquitectónico y restaurado por Personal para preservar su valor simbólico. 

Este concepto de atención presencial está especialmente diseñado para optimizar la experiencia de los clientes y contribuir a la resolución eficiente de las consultas. 

“Las Oficinas Comerciales pasaron de ser lugares de venta a espacios de experimentación y capacitación. Los espacios fueron diseñados para que los clientes vivencien la última tecnología y prueben los más recientes servicios de valor agregado y dispositivos móviles disponibles en el mercado y, en caso de adquirirlos, se los lleven completamente configurados”, destacó Martín Heine, Director Comercial de Personal.

Para su desarrollo se tuvieron en cuenta no sólo aspectos físicos que hacen a la disposición de cada oficina sino las expectativas por parte de los clientes al momento de visitar una oficina comercial: minimizar tiempos de espera, eficacia en la resolución de gestiones, cordialidad y predisposición por parte del personal, disponibilidad y posibilidad de prueba de equipos y espacios pensados para brindar mayor comodidad durante la atención. 

Oficina Comercial

La oficina comercial ubicada en Mitre 250 cuenta con una superficie de 985 m2 y posee 20 puestos de atención a cargo de personal capacitado para brindar asesoramiento especializado  a los clientes. El horario de atención es de Lunes a Viernes de 8:30 a 13:30 hs. y de 16:00 a 19:00 hs.

Personal cuenta con 18 oficinas comerciales con este modelo de atención, distribuidas en Córdoba, Buenos Aires, Capital Federal, Corrientes, Mendoza, Salta y Chaco y una oficina en proceso de remodelación en la localidad de San Isidro (Buenos Aires) de las 67 oficinas que la empresa tiene en todo el país.

Experiencia 4G LTE de Personal 

Ratificando el compromiso con la calidad del servicio en la ciudad de Salta, la red 4G de Personal ya está operativa en zonas estratégicas de la ciudad, donde los clientes con terminales aptas ya pueden experimentar el servicio, sin necesidad de cambiar el chip.  

Además el servicio ya se puede probar en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Santa Fe,  Mar del Plata y Pinamar.
  
Hoy más de 270 mil clientes de Personal, que ya disponen de terminales con tecnología 4G, pueden empezar a experimentar la ultra banda ancha móvil.

Los clientes de Personal no tienen que cambiar de chip para utilizar la red 4G ya que la empresa viene entregando USIM aptos para la evolución tecnológica a LTE/4G.

Los clientes Personal Black pueden vivir la experiencia Personal 4G gratis hasta el 31 de marzo. 

Acerca de PERSONAL

PERSONAL es la mayor empresa de comunicaciones móviles de la Argentina con más de 19.6 millones de clientes. “Cada persona es un mundo” es el concepto que apalanca su estrategia de negocio y que promueve la diversidad como valor universal. Personal ofrece servicios y ofertas flexibles que contribuyen a potenciar la experiencia de conectividad móvil de cada cliente, integrándose a su estilo de vida. 
PERSONAL opera desde 1996 y su accionista es Telecom Argentina S.A

 



MÁS DE TECNO
TECNO
TELECOM EN EXPOAGRO 2024: SOLUCIONES TECNOLÓGICAS

DEL 5 AL 8 DE MARZO

TELECOM EN EXPOAGRO 2024: SOLUCIONES TECNOLÓGICAS

. Telecom exhibirá las soluciones digitales y beneficios que la empresa posee en su vertical IoT (internet de las cosas) para el sector agropecuario del país, e impulsar al ecosistema AgTech.

TECNO
CHICAS DIGIT@LERS: TELECOM ENTREGÓ DIPLOMAS A NIÑAS Y ADOLESCENTES

PROGRAMACIÓN Y DISEÑO DIGITAL

CHICAS DIGIT@LERS: TELECOM ENTREGÓ DIPLOMAS A NIÑAS Y ADOLESCENTES

. Telecom realizó la entrega de diplomas para las niñas y adolescentes que participaron en la última edición de Chicas digit@lers en Salta, en colaboración con la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidad del Gobierno de la provincia.