Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




TECNO

MARIO SE SUMO AL PAJARITO

Pergolini llegó a Twitter y prometió una foto hot cuando llegue al millón

Pergolini llegó a Twitter y prometió una foto hot cuando llegue al millón

El conductor, que esta semana anunció su candidatura a la vicepresidencia de Boca, aseguró que cuando supere el millón de seguidores subirá una "Foto Calabró".

Si bien Mario Pergolini es un fanático de las nuevas tecnologías, aún no tenía cuenta de Twitter. Pero este sábado 7 de noviembre se unió a la andanada tuitera y lo avisó mediante el usuario de la radio Vorterix, donde solía hacer comentarios esporádicos.

"Bue, como no quería molestar mas con la cuenta de Vorterix decidí abrir mi cuenta de Twitter personal", fue el tuit inaugural en @Mpergo1.
 
Luego hizo una promesa que tuvo que modificar. Aseguró que cuando llegara a los mil seguidores subiría una foto hot como las que aparecieron recientemente de Marina Calabró. Claro que para una celebridad como Pergolini, esa cifra es muy poco. "Creí que iba a ser más lento. Foto Calabró cuando llegue a un millón", arremetió minutos después.
 
Además eligó a quien seguir. Primero a Marcelo Gatman, luego a Guillermo Hernández, Vanina Parejas y Panza, compañeros de Vorterix. La cuenta oficial de la radio y Jorge Rial, fueron los seis elegidos.
 
Esta semana Pergolini anunció que será candidato a la vicepresidencia de Boca Juniors acompañando la candidatura de Jorge Ameal.



MÁS DE TECNO
TECNO
TELECOM EN EXPOAGRO 2024: SOLUCIONES TECNOLÓGICAS

DEL 5 AL 8 DE MARZO

TELECOM EN EXPOAGRO 2024: SOLUCIONES TECNOLÓGICAS

. Telecom exhibirá las soluciones digitales y beneficios que la empresa posee en su vertical IoT (internet de las cosas) para el sector agropecuario del país, e impulsar al ecosistema AgTech.

TECNO
CHICAS DIGIT@LERS: TELECOM ENTREGÓ DIPLOMAS A NIÑAS Y ADOLESCENTES

PROGRAMACIÓN Y DISEÑO DIGITAL

CHICAS DIGIT@LERS: TELECOM ENTREGÓ DIPLOMAS A NIÑAS Y ADOLESCENTES

. Telecom realizó la entrega de diplomas para las niñas y adolescentes que participaron en la última edición de Chicas digit@lers en Salta, en colaboración con la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidad del Gobierno de la provincia.