Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




TECNO

POR PRIMERA VEZ EN LA CIUDAD

Más de 500 salteños se capacitaron en comunicación digital

Más de 500 salteños se capacitaron en comunicación digital

Con gran éxito se llevó a cabo el Social Media Day. La jornada contó con la disertación de referentes de distintas empresas a nivel nacional e internacional, quienes expusieron sobre el correcto uso de la tecnología. La Municipalidad de Salta presentó los avances en digitalización del Estado.

Se desarrolló en Salta uno de los eventos sobre redes sociales y comunicación digital más importantes del país: el “Social Media Day”, durante el cual más de 500 salteños pudieron capacitarse sobre el correcto uso de la redes. Se presentaron especialistas en comunicación digital, marketing y referentes de medios locales y nacionales. Cerca de 15 disertantes expusieron sobre una variada temática, demostrando la importancia del avance y la buena utilización de la tecnología.

El secretario de Modernización de la comuna, Martín Güemes, abrió la jornada junto a los organizadores para dar la bienvenida a expositores y participantes. Posteriormente, iniciaron las disertaciones con temas como: El imperio digital contraataca; El éxito de las apps como Instagram y Snapchat; El dominio de Google y Facebook; Estrategias de marketing y ventas de las diferentes marcas; Youtube; Adaptación de la marca al nuevo consumo audiovisual, entre otros.



MÁS DE TECNO
TECNO
TELECOM EN EXPOAGRO 2024: SOLUCIONES TECNOLÓGICAS

DEL 5 AL 8 DE MARZO

TELECOM EN EXPOAGRO 2024: SOLUCIONES TECNOLÓGICAS

. Telecom exhibirá las soluciones digitales y beneficios que la empresa posee en su vertical IoT (internet de las cosas) para el sector agropecuario del país, e impulsar al ecosistema AgTech.

TECNO
CHICAS DIGIT@LERS: TELECOM ENTREGÓ DIPLOMAS A NIÑAS Y ADOLESCENTES

PROGRAMACIÓN Y DISEÑO DIGITAL

CHICAS DIGIT@LERS: TELECOM ENTREGÓ DIPLOMAS A NIÑAS Y ADOLESCENTES

. Telecom realizó la entrega de diplomas para las niñas y adolescentes que participaron en la última edición de Chicas digit@lers en Salta, en colaboración con la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidad del Gobierno de la provincia.