Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




TECNO

NUEVA PLATAFORMA

La nueva página web municipal prioriza el servicio al vecino

La nueva página web municipal prioriza el servicio al vecino

​La plataforma busca maximizar la atención al vecino de una forma rápida y accesible, priorizando la apertura de datos. En “Gobierno Abierto” cada persona puede visitar las publicaciones del organigrama municipal, conociendo la ocupación y responsabilidad de cada funcionario.

La Municipalidad de Salta avanza en los servicios destinados a los vecinos, con el funcionamiento de la página web www.municipalidadsalta.gob.ar con la cual el ciudadano puede de una forma más rápida acceder a consultas y expedientes, realizar denuncias y evacuar inquietudes, además de informarse de las actividades diarias del municipio.

De esta manera, se prioriza al vecino que busca hacer un seguimiento de sus trámites digitalmente y conocer la ubicación exacta de su expediente y el avance correspondiente.

En la nueva plataforma, se habilitó el apartado de “Gobierno Abierto” donde cada persona puede visitar las publicaciones del organigrama municipal, conociendo la ocupación y responsabilidad de cada funcionario.



MÁS DE TECNO
TECNO
TELECOM EN EXPOAGRO 2024: SOLUCIONES TECNOLÓGICAS

DEL 5 AL 8 DE MARZO

TELECOM EN EXPOAGRO 2024: SOLUCIONES TECNOLÓGICAS

. Telecom exhibirá las soluciones digitales y beneficios que la empresa posee en su vertical IoT (internet de las cosas) para el sector agropecuario del país, e impulsar al ecosistema AgTech.

TECNO
CHICAS DIGIT@LERS: TELECOM ENTREGÓ DIPLOMAS A NIÑAS Y ADOLESCENTES

PROGRAMACIÓN Y DISEÑO DIGITAL

CHICAS DIGIT@LERS: TELECOM ENTREGÓ DIPLOMAS A NIÑAS Y ADOLESCENTES

. Telecom realizó la entrega de diplomas para las niñas y adolescentes que participaron en la última edición de Chicas digit@lers en Salta, en colaboración con la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidad del Gobierno de la provincia.