Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




TECNO

MUY IMPORTANTE

La Municipalidad y ENACOM ultiman detalles para una nueva entrega de tablets

La Municipalidad y ENACOM ultiman detalles para una nueva entrega de tablets

Fue a través de un encuentro entre ambos organismos para analizar la entrega del año anterior y diagramar una nueva. El objetivo es que más adultos mayores que cobran el mínimo vital y móvil puedan acceder a un tablet.

Tras la exitosa entrega de tablets a jubilados realizada en 2017, la Municipalidad y el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) ultiman detalles para una nueva convocatoria y entrega.

La secretaria de Desarrollo Social, Guadalupe Colque, y el director General de Adultos Mayores, Nicolás O’Brien, junto al delegado de ENACOM Salta, José Aráoz; el asesor de la gerencia Ejecutiva, Mariano Suriani y el director Ejecutivo, Agustín Garzón se reunieron para articular el convenio que tiene como objetivo incorporar e integrar a las personas mayores al mundo de la tecnología actual.

El director General de Adultos Mayores, Nicolás O’Brien, explicó que durante el encuentro se analizó la entrega realizada hace meses atrás y los beneficios de que las personas más de 60 años -que cobran el haber mínimo  vital y móvil- pudieran acceder a una tablet.

“Desde el municipio buscamos que más  adultos incorporen a su vida cotidiana dispositivos tecnológicos y tengan las mismas oportunidades de conocer este interesante mundo de la red de internet”, explicó O’Brien.



MÁS DE TECNO
TECNO
TELECOM, PERSONAL Y FLOW: EVOLUCIONA LA IDENTIDAD MARCARIA 

TRES MARCAS DE NEGOCIO

TELECOM, PERSONAL Y FLOW: EVOLUCIONA LA IDENTIDAD MARCARIA 

. Telecom Argentina consolida una nueva identidad visual institucional y también de sus productos y servicios, integrando su operación en tres marcas ampliamente reconocidas: PERSONAL, FLOW y TELECOM.

TECNO
PERSONAL VUELA: TIENE LA RED DE INTERNET MÓVIL MÁS RÁPIDA

CONFIRMADO

PERSONAL VUELA: TIENE LA RED DE INTERNET MÓVIL MÁS RÁPIDA

. Personal Argentina es el operador con la mayor velocidad de red móvil de la Argentina con un promedio de 38,49 megas. Así lo confirmó Ookla, el líder mundial en pruebas, datos y análisis de uso de redes de internet en su último reporte 2021.