Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




TECNO

DESDE LAS 9:30

Hoy se realizará el acto oficial de Expofuturo 2017

Hoy se realizará el acto oficial de Expofuturo 2017

​Con la presencia de autoridades de Educación, el acto tendrá lugar en el Centro de Convenciones Salta, donde también se realizará el lanzamiento del Primer Encuentro internacional de Educación Técnico Profesional.

Hoy a las 9:30 se realizará el acto oficial de Expofuturo 2017 en el Centro de Convenciones Salta. En la oportunidad se expondrá las distintas ofertas de educación superior, además de generar espacios sobre orientación vocacional.

Participará la ministra de Educación, Ciencia y Tecnología, Analía Berruezo, funcionarios provinciales y rectores de las universidades, entre otros invitados.

Posteriormente, a las 10:30 en conferencia de prensa, se realizará el lanzamiento del XX Encuentro Nacional y I Encuentro Internacional de Educación Técnico Profesional, a realizarse el 20, 21 y 22 de setiembre.

El encuentro se enmarca en las líneas de trabajo vinculadas con la implementación de la ley de Educación TP, que realiza el Instituto Nacional de Educación Técnica y los responsables de la ETP de las 24 jurisdicciones de la República Argentina.



MÁS DE TECNO
TECNO
TELECOM EN EXPOAGRO 2024: SOLUCIONES TECNOLÓGICAS

DEL 5 AL 8 DE MARZO

TELECOM EN EXPOAGRO 2024: SOLUCIONES TECNOLÓGICAS

. Telecom exhibirá las soluciones digitales y beneficios que la empresa posee en su vertical IoT (internet de las cosas) para el sector agropecuario del país, e impulsar al ecosistema AgTech.

TECNO
CHICAS DIGIT@LERS: TELECOM ENTREGÓ DIPLOMAS A NIÑAS Y ADOLESCENTES

PROGRAMACIÓN Y DISEÑO DIGITAL

CHICAS DIGIT@LERS: TELECOM ENTREGÓ DIPLOMAS A NIÑAS Y ADOLESCENTES

. Telecom realizó la entrega de diplomas para las niñas y adolescentes que participaron en la última edición de Chicas digit@lers en Salta, en colaboración con la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidad del Gobierno de la provincia.