Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




TECNO

PARA TURISTAS Y SALTEÑOS

Habrá acceso a internet público gratuito en los Museos provinciales

Habrá acceso a internet público gratuito en los Museos provinciales

Este nuevo servicio brindará una mejor experiencia en la visita a estos atractivos turísticos- culturales. El Ministerio de Cultura formalizó el acuerdo con la firma Decoteve.

Los visitantes de museos provinciales contarán con un nuevo servicio, a partir de un convenio firmado ayer entre el Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes y la empresa Decoteve (DTV), tendrán acceso a internet público gratuito.

La firma del convenio de colaboración estuvo a cargo del ministro de Cultura, Turismo y Deportes Juan Manuel Lavallen y del directivo de Decoteve, Hernán Ferrari. La empresa DTV, conviene en brindar el servicio de internet, cable y telefonía en las distintas instalaciones del Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes.

Actualmente se encuentran conectados el Museo de Antropología, Museo Casa Arias Rengel, Museo Güemes y el Centro Cultural América y se espera conectar al Museo de Arte Contemporáneo (MAC), el Museo de Antropología de Alta Montaña (MAAM) y el Museo de Bellas Artes de Salta.

En la oportunidad el ministro Lavallen se refirió a la posibilidad de los salteños y turistas para acceder a la conectividad gratuita a través del Código QR, entre tantas otras prestaciones que serán posibles gracias al servicio brindado mediante esta conexión libre.



MÁS DE TECNO
TECNO
TELECOM, PERSONAL Y FLOW: EVOLUCIONA LA IDENTIDAD MARCARIA 

TRES MARCAS DE NEGOCIO

TELECOM, PERSONAL Y FLOW: EVOLUCIONA LA IDENTIDAD MARCARIA 

. Telecom Argentina consolida una nueva identidad visual institucional y también de sus productos y servicios, integrando su operación en tres marcas ampliamente reconocidas: PERSONAL, FLOW y TELECOM.

TECNO
PERSONAL VUELA: TIENE LA RED DE INTERNET MÓVIL MÁS RÁPIDA

CONFIRMADO

PERSONAL VUELA: TIENE LA RED DE INTERNET MÓVIL MÁS RÁPIDA

. Personal Argentina es el operador con la mayor velocidad de red móvil de la Argentina con un promedio de 38,49 megas. Así lo confirmó Ookla, el líder mundial en pruebas, datos y análisis de uso de redes de internet en su último reporte 2021.