Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




TECNO

SERVICIO AL VECINO

En cuatro días, mil fotomultas preventivas a través del SICAM

En cuatro días, mil fotomultas preventivas a través del SICAM

En esta primera etapa, en la que no se cobran multas, la comuna realiza una campaña de concientización a conductores. En el 70% de los casos, las observaciones fueron por estacionamiento en lugares prohibidos.

En cuatro días, a través del Sistema de Infracciones por Cámara Móvil (SICAM), inspectores de la Subsecretaría de Tránsito labraron 1.000 fotomultas preventivas a conductores que transitan por calles salteñas.

En esta primera etapa, desde la comuna no se cobran multas, sino que se apunta a corregir y generar mejores conductas en conductores, basadas en el respeto por las señales y normas viales, para evitar posibles sanciones.

Del total de 1000 fotomultas realizadas en cuatro días, el 50% fueron por estacionamiento en lugares prohibidos, en tanto el 20% correspondieron a estacionamientos en doble fila.

En el 30% restante se incluyen infracciones varias, entre las que el mal estacionamiento vuelve a sobresalir, pero esta vez en menor porcentaje, en paradas de colectivos, sobre veredas, sendas peatonales y rampas para discapacitados.



MÁS DE TECNO
TECNO
TELECOM EN EXPOAGRO 2024: SOLUCIONES TECNOLÓGICAS

DEL 5 AL 8 DE MARZO

TELECOM EN EXPOAGRO 2024: SOLUCIONES TECNOLÓGICAS

. Telecom exhibirá las soluciones digitales y beneficios que la empresa posee en su vertical IoT (internet de las cosas) para el sector agropecuario del país, e impulsar al ecosistema AgTech.

TECNO
CHICAS DIGIT@LERS: TELECOM ENTREGÓ DIPLOMAS A NIÑAS Y ADOLESCENTES

PROGRAMACIÓN Y DISEÑO DIGITAL

CHICAS DIGIT@LERS: TELECOM ENTREGÓ DIPLOMAS A NIÑAS Y ADOLESCENTES

. Telecom realizó la entrega de diplomas para las niñas y adolescentes que participaron en la última edición de Chicas digit@lers en Salta, en colaboración con la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidad del Gobierno de la provincia.