Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




TECNO

ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

El municipio avanza en la Gestión Documental Electrónica

El municipio avanza en la Gestión Documental Electrónica

La comuna, junto al Instituto Nacional de Tecnología Industrial, trabajará en el relevamiento de procesos de GDE.

Con el objetivo de avanzar en la implementación de la Gestión Documental Electrónica (GDE), funcionarios de la Municipalidad de Salta y del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) mantuvieron una reunión para acordar detalles del trabajo que realizarán en forma conjunta.

Al encuentro asistieron la subsecretaria de Modernización y Financiamiento de la Municipalidad, Emilce Maury; la coordinadora de Unidad Técnica de Diseño e Innovación Social del INTI, Patricia De Pari; y Ramiro Novara, del equipo técnico de Relaciones Laborales. De esta manera, se trabaja para avanzar sobre el relevamiento de los procesos GDE a través de la Secretaría de Modernización de la comuna.

La Gestión Documental Electrónica es un amplio ecosistema que comprende la totalidad de trámites que lleva adelante toda administración pública. Involucra módulos de comunicaciones oficiales, gestión de documentos y expedientes electrónicos, respondiendo a necesidades específicas y aportando cada módulo una forma de trabajo alineada con el modelo de gobierno electrónico.

Como parte de un importante plan de modernización, la Municipalidad busca sumar tecnologías que implican mayores niveles de transparencia, eficiencia, y accesibilidad de la gestión, siguiendo así los lineamientos establecidos por el intendente Gustavo Sáenz.

Al respecto, Maury indicó que “es muy gratificante que el INTI quiera acompañarnos en el proceso de digitalización y su colaboración es un gran aporte”, al tiempo que explicó que “sus profesionales trabajarán con nuestros equipos y así sumaremos conocimientos y aprendizajes que servirán a futuro para nuevas implementaciones o procesos internos”.



MÁS DE TECNO
TECNO
TELECOM EN EXPOAGRO 2024: SOLUCIONES TECNOLÓGICAS

DEL 5 AL 8 DE MARZO

TELECOM EN EXPOAGRO 2024: SOLUCIONES TECNOLÓGICAS

. Telecom exhibirá las soluciones digitales y beneficios que la empresa posee en su vertical IoT (internet de las cosas) para el sector agropecuario del país, e impulsar al ecosistema AgTech.

TECNO
CHICAS DIGIT@LERS: TELECOM ENTREGÓ DIPLOMAS A NIÑAS Y ADOLESCENTES

PROGRAMACIÓN Y DISEÑO DIGITAL

CHICAS DIGIT@LERS: TELECOM ENTREGÓ DIPLOMAS A NIÑAS Y ADOLESCENTES

. Telecom realizó la entrega de diplomas para las niñas y adolescentes que participaron en la última edición de Chicas digit@lers en Salta, en colaboración con la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidad del Gobierno de la provincia.