Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




TECNO

TODA LA INFO

Comienza el ciclo #ConectadoSalta

Comienza el ciclo #ConectadoSalta

El martes 27 disertarán especialistas sobre paternidad, hijos y crianza en tiempos de Internet y tecnologías.

La conferencia estará a cargo de la académica española Davinia de Ramón Felguera y del especialista local, Federico Dada. Estará dirigida a padres, madres y adultos responsables. Se requiere inscripción previa.

Con una conferencia sobre parentalidad digital, hijos y ciber-crianzas, se pondrá en marcha el próximo martes 27 de marzo, la cuarta edición del ciclo #ConectadoSalta - “Ciudadanía digital y Comunidad ciber-responsable”, organizado por el Gobierno Provincial, la Municipalidad de Salta, ConectadosArgentina, y con apoyo de la Asociación Civil Faro Digital.

Entre marzo y noviembre, se llevarán a cabo en Salta una serie de conferencias, charlas y talleres, sobre ciudadanía digital, infancias y tecnologías, derechos en los ámbitos digitales, concientización de riesgos en Internet, género y ciberseguridad, entre otros temas.

La actividad inaugural del ciclo #ConectadoSalta tendrá lugar el martes 27 de marzo, a las 18hs. con la Conferencia “¿Hablamos de cibercrianzas? Padres, hijos y sus relaciones con las tecnologías”. Disertarán la académica española Davinia De Ramón (Universidad de Valencia, España), y el especialista Federico Dada (Gobierno de Salta-CONACAI).

Esta conferencia se realizará en el Auditorio Swiss Medical, sito en España 943. Estará dirigida a padres, madres y a toda la comunidad en general. La entrada es libre y gratuita, y se requiere inscripción en: https://conectados-salta.eventbrite.com.ar.

La conferencia tratará sobre crianza abordará n la importancia de orientar a los hijos con la tecnología, cómo acompañar a los más chicos y cómo guiar a los adolescentes, cómo fomentar e inculcar buenos hábitos y usos positivos, los peligros que existen en Internet para los niños, niñas y jóvenes, y la importancia de la convivencia saludable de la familia con la tecnología, entre otros.

El ciclo #ConectadoSalta es un espacio que promueve el debate y la formación sobre Ciudadanía digital, infancias y tecnologías, derechos en los ámbitos digitales, concientización de riesgos en Internet, y el fomento a iniciativas tecnológicas que contribuyan a desarrollar y mejorar comunidades.



MÁS DE TECNO
TECNO
TELECOM EN EXPOAGRO 2024: SOLUCIONES TECNOLÓGICAS

DEL 5 AL 8 DE MARZO

TELECOM EN EXPOAGRO 2024: SOLUCIONES TECNOLÓGICAS

. Telecom exhibirá las soluciones digitales y beneficios que la empresa posee en su vertical IoT (internet de las cosas) para el sector agropecuario del país, e impulsar al ecosistema AgTech.

TECNO
CHICAS DIGIT@LERS: TELECOM ENTREGÓ DIPLOMAS A NIÑAS Y ADOLESCENTES

PROGRAMACIÓN Y DISEÑO DIGITAL

CHICAS DIGIT@LERS: TELECOM ENTREGÓ DIPLOMAS A NIÑAS Y ADOLESCENTES

. Telecom realizó la entrega de diplomas para las niñas y adolescentes que participaron en la última edición de Chicas digit@lers en Salta, en colaboración con la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidad del Gobierno de la provincia.