Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




SHOW

¡EXCELENTE!

VUELVE "CENICIENTA, UN CUENTO DE AMOR Y MAGIA"

VUELVE "CENICIENTA, UN CUENTO DE AMOR Y MAGIA"

El jueves 14, sábado 23, sábado 30 y domingo 31 de julio, vuelve el exitoso musical infantil "Cenicienta, un cuento de amor y magia".

El jueves 14, sábado 23, sábado 30 y domingo 31 de Julio, 16 horas, se pone nuevamente en escena “CENICIENTA, UN CUENTO DE AMOR Y MAGIA. Un musical infantil, reversionando este clásico cuento que atrae a chicos y grandes, contando con la producción de Gabriela Mendoza y César Guantay, con música original de Rodrigo López y Gabriel Morales, dirigido por Alba Quintar, con coreografía original de Javier Guantay, protagonizado por Magui Soria y Gabriela Morales, junto a un importante elenco de actores, bailarines y un gran equipo técnico.

Siendo la obra salteña infantil más vista y aplaudida del Ciclo Cultura a la Vista en 2019, a lo largo de 14 días consecutivos de función y con más de 15.000 espectadores, obtuvo tres premios Marteareana como “Mejor Música Original”, “Mejor Dirección”, y “Mejor Obra de Teatro” y obteniendo el premio máximo “Martearena de Oro”.

Las entradas ya están a la venta en Casa de Cultura (Caseros 460), Café Martinez del Portal de Paseo Libertad. Van por sectores, vip, platea y pulman y son numeradas.

 

UNA EXCELENTE OPORTUNIDAD PARA DISFRUTAR EN FAMILIA

Cenicienta es un cuento de amor y magia. Cuenta la historia de Lucía, quien vive con su madrastra y hermanastras, malvadas y celosas quienes la tratan como una sirvienta a la que llaman Cenicienta.  Un día Lucía, conoce al príncipe, justo cuando este quería escapar de su vida protocolar y de los mandatos de su padre. El destino de Lucía cambia cuando el príncipe organiza un gran baile en el Palacio para volver a ver a la bella doncella. La magia y el amor acompañan a esta fascinante historia. 

 

 



MÁS DE SHOW
SHOW
SINGULARES Y LIZ MARION: SE VIENE LA CUARTA FECHA DE GENERACIÓN SALTA

INDIE ROCK

SINGULARES Y LIZ MARION: SE VIENE LA CUARTA FECHA DE GENERACIÓN SALTA

. Liz Marion y Singulares son los artistas elegidos para llevar adelante la nueva fecha del ciclo musical de Cerveza Salta. De esta forma, la Usina Cultural volverá a encenderse el viernes 7 de julio a las 21 hs. con la cuarta presentación de Generación Salta, un espacio que llegó para quedarse.