Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




SHOW

GRAN CUÑADO EN SHOWMATCH

Tinelli le pidió a Urtubey que lo invite a Salta

Tinelli le pidió a Urtubey que lo invite a Salta

A través de su cuenta twitter, Marcelo Tinelli felicitó a José María Listorti por su caracterización del Gobernador de Salta. Y le pidió a Urtubey que lo invite a la provincia.

Ayer, hizo su entrada en la casa de Gran Cuñado el falso Juan Manuel Urtubey, interpretado por José María Listorti. "Es el galán de la casa", lo presentó Tinelli antes de ingresar. "Con Isabel tenemos muchas cosas en común: yo soy de Salta, ella es alta", dijo el funcionario al ingresar, mientras Macedo, imitada por Romina Giardina, lo observaba sonriente.

"Quiero decirles a todos los argentinos que Isabel está en un proceso de cambio. Salta va a colaborar con ese proceso de cambio. Salta los va a acompañar", dijo Urtubey, quien terminó cantando y bailando todos los temas existentes que contienen la palabra "Salta".



MÁS DE SHOW
SHOW
SINGULARES Y LIZ MARION: SE VIENE LA CUARTA FECHA DE GENERACIÓN SALTA

INDIE ROCK

SINGULARES Y LIZ MARION: SE VIENE LA CUARTA FECHA DE GENERACIÓN SALTA

. Liz Marion y Singulares son los artistas elegidos para llevar adelante la nueva fecha del ciclo musical de Cerveza Salta. De esta forma, la Usina Cultural volverá a encenderse el viernes 7 de julio a las 21 hs. con la cuarta presentación de Generación Salta, un espacio que llegó para quedarse.