Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




SHOW

EN LA NOTA TODA LA INFORMACIÓN

Teatro y Muestra en la Casa de la Cultura.

Teatro y Muestra en la Casa de la Cultura.
Teatro y Muestra en la Casa de la Cultura.

La Casa de la Cultura propone el espectáculo teatral el viernes 17 y sábado 18 de junio, a las 21 30 y 20 hs en Casero 640. En tanto, la muestra #ArtexlaPaz, expo-solidaria estará en exposición hasta el 24 de junio.

La Casa de la Cultura presenta " Popesku Debe Morir”. Este espectáculo teatral, se realizará el viernes 17 y sábado 18 de junio, a las 21 30 y 20 hs en Casero 640. Las entradas se encuentras disponibles en las boleterías de Casa de la Cultura. Entrada General $100.

La obra, estará en el escenario de sala Mecano, el viernes 17 a las 21 30 y el sábado 18 a las 20 hs de junio.
“Popesku Debe Morir” de Guillermo Montilla Santillán se estrena con las actuaciones de Manuel Agüero, Guillermo Vocos, Rodrigo González Gomeza, Daniel Romano Rubio y Dirección de Jorge Renoldi.

Sinopsis:

¿Qué consecuencias puede arrastrar el indiscriminado abuso de poder?

¿Qué acciones pueden gestarse en la mente de un hombre, fruto de las oscuras vejaciones de los césares que gobiernan un país?

Cuatro hombres, han decidido llevar a la acción la idea de matar al primer mandatario de su país, tratando de enfrentar esa apatía que habita entre sus propios coterraneos.

Las contradicciones y los reparos que esto significa. El desconcierto de quienes quieren y sueñan, pero no siempre pueden.
 
#ArtexlaPaz, expo-solidaria
 

La Casa de la Cultura invita al público participar de la muestra #ArtexlaPaz, expo-solidaria. La muestra estará hasta el 24 de junio, que será la subasta a beneficio de las actividades que desarrollan la Cooperadora del Hospital Oñativia, Casita de Belén, Orientación para la joven, Fundación HOPE.

Expo Solidaria es una iniciativa de Sol del Norte Eventos S.A, una empresa dedicada a la Organización Integral de Eventos, Reuniones y Congresos; con una meta en común: alcanzar la calidad y excelencia de cada servicio que brindan.

“Expo Solidaria nació de la vocación de sumarnos al compromiso de contribuir solidariamente al desarrollo y consolidación de aquellas Instituciones que trabajan por el bien de niños y jóvenes de nuestra Argentina”.



MÁS DE SHOW
SHOW
SINGULARES Y LIZ MARION: SE VIENE LA CUARTA FECHA DE GENERACIÓN SALTA

INDIE ROCK

SINGULARES Y LIZ MARION: SE VIENE LA CUARTA FECHA DE GENERACIÓN SALTA

. Liz Marion y Singulares son los artistas elegidos para llevar adelante la nueva fecha del ciclo musical de Cerveza Salta. De esta forma, la Usina Cultural volverá a encenderse el viernes 7 de julio a las 21 hs. con la cuarta presentación de Generación Salta, un espacio que llegó para quedarse.