Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




SHOW

EN EL MARCO DEL DÍA DEL LIBRO INTERNACIONAL

Se realizará el próximo miércoles el 4º Encuentro Narrativo Musical.

Se realizará el próximo miércoles el 4º Encuentro Narrativo Musical.
Se realizará el próximo miércoles el 4º Encuentro Narrativo Musical.

Se concretará el miércoles 22 de abril, a las 10, en el Espacio INCAA con entrada libre y gratuita.

La Secretaría de Cultura realizará el 4º Encuentro Narrativo Musical organizado conjuntamente junto con el proyecto musical y pedagógico “La Mily y Unas” de Milagros del Valle Ibarra.

En esta historia, Mili y sus músicos: Un guitarrista de raíces gauchescas, un rebelde baterista rockero y un profesor y tecladista de música clásica, emprenden, junto al maestro de ceremonias (actor), que oficia de relator y nexo entre canciones, la fantástica y musical aventura de viajar con su ya clásico repertorio y otras nuevas interpretaciones. Darán simbólicamente la vuelta al mundo, a partir de una carta que Mili cree recibir, del famoso autor de novelas de aventuras: Julio Verne. En este viaje recorren Inglaterra, donde ayudan al prestigioso detective Sherlock a resolver el difícil caso de “la hora del té” y hasta llegan al Japón para intermediar en la historia de amor entre la princesa Sukimuki y el príncipe Kinoto Fucasuca, personajes del conocido cuento de María Elena Walsh.

Es así que, entre cuentos y canciones, viajando en un globo aerostático alrededor del mundo, nace una historia de amor entre Mili y el maestro de ceremonias, quien resulta ser, en realidad, el verdadero autor de la supuesta carta de Verne. Fue él, quien caracterizado de cartero, le entrega a Mili la misiva, con el fin de acercarse a ella y declararle su amor. Finalmente y ante la urgencia de tener que presentar su espectáculo en una función programada para ese mismo día, los personajes de nuestro cuento, deciden urgentemente volver a su tierra de origen, para continuar su labor de seguir jugando y soñando nuevas historias, para contarlas desde un escenario.

Actor Invitado: Bernabé Bustos; músicos: Juan Pablo Rosado en guitarra y voz, Adrián Moroni en melódica y teclado, y Claudio Ledesma en batería y percusión.

Esta actividad está organizada por la Subsecretaría de Promoción Cultural y se replicará el jueves 23 de abril, a las 16, en el Colegio Santa María del Rosario (Bernardo de Irigoyen s/n) de Rosario de Lerma.



MÁS DE SHOW
SHOW
SINGULARES Y LIZ MARION: SE VIENE LA CUARTA FECHA DE GENERACIÓN SALTA

INDIE ROCK

SINGULARES Y LIZ MARION: SE VIENE LA CUARTA FECHA DE GENERACIÓN SALTA

. Liz Marion y Singulares son los artistas elegidos para llevar adelante la nueva fecha del ciclo musical de Cerveza Salta. De esta forma, la Usina Cultural volverá a encenderse el viernes 7 de julio a las 21 hs. con la cuarta presentación de Generación Salta, un espacio que llegó para quedarse.