Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




SHOW

ENTRADA GRATUITA

Se realizará el jueves "Viví Tango en Primavera"

Se realizará el jueves "Viví Tango en Primavera", con entrada gratuita
Se realizará el jueves "Viví Tango en Primavera", con entrada gratuita

Viví Tango, Noche de Gala, se realizará el jueves 13, desde las 20.30, con entrada gratuita, en el Teatro Provincial de Salta. Se presentará el Ballet Folklórico junto a parejas ganadores de diversos certámenes y músicos locales.

El espectáculo se realizará con la presentación del Ballet Folklórico de la Provincia de Salta “Gral. Martín Miguel de Güemes”,  junto a las parejas ganadoras de la “Preliminar Oficial Salta del Mundial de Tango, Subsede Rosario de la Frontera”; del “2º Campeonato de Tango Víctor Acho”;  y del Seleccionado Federal de Tango. También participarán músicos locales.

Programa:

- Ballet Folklórico de la Provincia junto al Quinteto Palotanguero: “Hotel Victoria”.
- Quinteto Palotanguero: “Mariposita”.
- Ganadores Preliminar Oficial Salta del Mundial de Tango de Buenos Aires 2016– Categoría Salón: César Ferreyra y Cecilia Rojas.
- Quinteto Palotanguero: “Oro y Plata”.
- Selección Tanguera y Quinteto Palotanguero: “Gallo Ciego”.
- Horacio Valdez: “El Ultimo Café” / “ Nosotros y usted”
-  Ganadores Preliminar Oficial Salta del Mundial de Tango de Buenos Aires 2013– Categoría Escenario: David Patzi y Celeste Tolaba.
- Ballet Folklórico de la Provincia: “Vals de la evocación”.
- Ganadores Preliminar Oficial Salta del Mundial de Tango de Buenos Aires 2013– Categoría Salón: Ana Barros y Facundo Arnedo.
- Quintento Palotanguero: “Un Momento”.
- Selección Tanguera y Quinteto Palotanguero: “Loca”
- Ana Brizuela: “Sin Palabras” / “Vencida”.
- Selección tanguera “Episodios Milongueros”.
- Ganadores Preliminar Oficial Salta del Mundial de Tangos de Buenos Aires 2011– Categoría Escenario: José García y Rosana Martínez.
- Ballet Folklórico de la Provincia y Palotanguero: “Este es el Rey”.
Viví Tango – Salta se viene desarrollando desde el año 2009 con el fin de afianzar la participación de instituciones, artistas, público local y turistas en actividades vinculadas al tango. De este modo, se fomenta y difunde el baile de 2x4 en nuestra Provincia y se trabaja en la proyección nacional e internacional de nuestros bailarines.
En lo que va del año se han realizado actividades como: Homenaje a Carlos Gardel, 2º Campeonato de Tango Víctor Acho y Milonga, la Preliminar Oficial Salta– Buenos Aires Festival y Mundial de Tango 2016 Subsede Rosario de la Frontera, en julio y formación a cargo del Seleccionado Federal de Tango (SFT), en septiembre.



MÁS DE SHOW
SHOW
SINGULARES Y LIZ MARION: SE VIENE LA CUARTA FECHA DE GENERACIÓN SALTA

INDIE ROCK

SINGULARES Y LIZ MARION: SE VIENE LA CUARTA FECHA DE GENERACIÓN SALTA

. Liz Marion y Singulares son los artistas elegidos para llevar adelante la nueva fecha del ciclo musical de Cerveza Salta. De esta forma, la Usina Cultural volverá a encenderse el viernes 7 de julio a las 21 hs. con la cuarta presentación de Generación Salta, un espacio que llegó para quedarse.