Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




SHOW

TEMPORADA VERANO 2017

Salta se viste de Color

Salta se viste de Color

Todo lo que tenés que sabes de este Finde. Exitoso calendario de verano organizado por el Ministerio de Cultura y Turismo junto a los municipios para que salteños y turistas disfruten durante el verano.

En el marco del calendario que propone Salta para el verano, salteños y turistas podrán disfrutar de una gran variedad de actividades durante el fin de semana en diferentes puntos de la provincia.

Hoy viernes 20 de enero se realizará la elección de la reina del carnaval en la localidad de Cerrillos a partir de las 21 en la plaza principal de la localidad.
 
Mañana se realizará el festival del cabrito en el Predio Ferial de Payogasta y del Concurso del Tamal en la localidad de Aguaray.

En Metán se realizará, a partir de las 10, el MEPAO Seven de Rugby, un campeonato donde participarán delegaciones de las distintas provincias del NOA.

En San Carlos se vivirá el Festival Valores Culturales y Tradición Calchaquí a las 22 en la plaza principal de la localidad. Además a las 21 en la localidad Guachipas tendrá lugar el Festival Guachipeño con la presencia de destacados artistas como Dalmiro Cuellar, Gabriel Morales, Los Izquierdos de la Cueva, Los Jayitas, entre otros.

Además el sábado y domingo a partir de las 21 se podrá disfrutar del carnaval en la provincia, se realizarán los corsos populares en Rosario de Lerma, los Corsos de Flores en Cerrillos y los Corsos Color en Orán con la participación de más de 36 agrupaciones.

El domingo también se desarrollará la feria de la empanada salteña en el Predio Municipal de la localidad de Chicoana y habrá ferias artesanales en la plaza principal de Angastaco y en el Predio contiguo al Museo Molino de Piedra de la localidad de Vaqueros.

Estas son algunas de las actividades del calendario, que se puede consultar con detalles en las web: www.turismosalta.gov.ar



MÁS DE SHOW
SHOW
SINGULARES Y LIZ MARION: SE VIENE LA CUARTA FECHA DE GENERACIÓN SALTA

INDIE ROCK

SINGULARES Y LIZ MARION: SE VIENE LA CUARTA FECHA DE GENERACIÓN SALTA

. Liz Marion y Singulares son los artistas elegidos para llevar adelante la nueva fecha del ciclo musical de Cerveza Salta. De esta forma, la Usina Cultural volverá a encenderse el viernes 7 de julio a las 21 hs. con la cuarta presentación de Generación Salta, un espacio que llegó para quedarse.