Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




SHOW

DEL 20 AL 29 DE MARZO

Presentaron la Fiesta Nacional del Teatro en Salta.

Presentaron la Fiesta Nacional del Teatro en Salta.
Presentaron la Fiesta Nacional del Teatro en Salta.

Salta será sede de la Fiesta Nacional del Teatro del 20 al 29 de marzo. Más de 40 elencos de todo el País presentarán sus obras en diferentes escenarios de Salta.

Ayer se presentó oficialmente la Fiesta Nacional del Teatro que se  realizará del 20 al 29 de Marzo, bajo el lema “la celebración de la Memoria”, la misma es  organizada por el Instituto Nacional del Teatro (INT) y el Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia.

El ministro de Cultura y Turismo de la Provincia, Mariano Ovejero destacó la política del Gobernador Juan Manuel Urtubey de seguir acercando la cultura  a la gente, indicando que Salta vivirá una gran fiesta del teatro con más de 40 elencos en escenas y 75 funciones, en lo que será el evento teatral más importante del año.

La Secretaria General del Instituto Nacional del teatro, Cristina Idiarte, indicó que la fiesta se enmarca en Salta en dos fechas trascendentales como lo es el Día Internacional del Teatro y el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, destacando además que se realizarán diferentes actividades en festejos  de los 30 años de la fiesta, entre las que se destacan: la entrega de Premios y Homenajes, charlas  y presentaciones de libros.

Por su parte, Agustina Gallo Subsecretaria de producción cultural del Ministerio de Cultura de la Provincia, destacó la participación de la provincia indicando que  los salteños vivirán diez días a puro teatro, no sólo en Salta Capital sino que Tartagal y Cafayate contarán con escenario al aire libre con diferentes actividades gratuitas. Además 10 municipios más disfrutarán de diferentes obras.

Desde este viernes hasta el 29 con una entrada accesible de $15, las obras se presentarán en las salas teatrales de la ciudad. La Fiesta incluirá también  espectáculos al aire libre, con entrada gratuita.

La programación completa puede consultarse en www.culturasalta.gov.ar y www.fiestadeteatro.com.ar



MÁS DE SHOW
SHOW
SINGULARES Y LIZ MARION: SE VIENE LA CUARTA FECHA DE GENERACIÓN SALTA

INDIE ROCK

SINGULARES Y LIZ MARION: SE VIENE LA CUARTA FECHA DE GENERACIÓN SALTA

. Liz Marion y Singulares son los artistas elegidos para llevar adelante la nueva fecha del ciclo musical de Cerveza Salta. De esta forma, la Usina Cultural volverá a encenderse el viernes 7 de julio a las 21 hs. con la cuarta presentación de Generación Salta, un espacio que llegó para quedarse.