Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




SHOW

DOLOR EN EL ESPECTÁCULO

Murió Pocho La Pantera

Murió Pocho La Pantera

El mundo del espectáculo está de luto: falleció el popular Pocho La Pantera, a casusa de un cáncer de riñón. Las redes sociales se despiden del querido artista. Mirá su último Video.

Hace unas semanas, Pocho La Pantera estaba internado en el Instituto Médico de Alta Complejidad, debido a un cáncer de riñón que lo tenía muy grave. Lamentablemente, el cantante popular abandonó este mundo el 1° de noviembre en horas de la tarde.

Su nombre verdadero era Ernesto Gauna. Además de su labor musical, el cantante, nacido en Buenos Aires y radicado en Córdoba desde muy pequeño, realizó distintas actividades a lo largo de su vida, desde sus comienzos como estudiante de geología y teología en Australia, hasta sus apariciones como actor en diversas series, tanto televisivas como online.

Convertido al evangelismo, estaba casado con Viviana Basilia, "La Griega". En julio de 2016, Pocho presentó su nuevo single "El Paso de la Fiesta" (Todos Tenemos Uno). En total, editó doce discos de cumbia tropical y popular. 


Video relacionado



MÁS DE SHOW
SHOW
SINGULARES Y LIZ MARION: SE VIENE LA CUARTA FECHA DE GENERACIÓN SALTA

INDIE ROCK

SINGULARES Y LIZ MARION: SE VIENE LA CUARTA FECHA DE GENERACIÓN SALTA

. Liz Marion y Singulares son los artistas elegidos para llevar adelante la nueva fecha del ciclo musical de Cerveza Salta. De esta forma, la Usina Cultural volverá a encenderse el viernes 7 de julio a las 21 hs. con la cuarta presentación de Generación Salta, un espacio que llegó para quedarse.