Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




SHOW

EL QUINTO BEATLE

Murió George Martin

Murió George Martin

El productor de la banda tenía 90 años. La noticia la dio a conocer Ringo Starr a través de su cuenta de Twitter. George Martin se dedicó al negocio de la música durante 50 años y produjo más de 700 discos.

Fue uno de los creadores del sonido que llevó a los Beatles al éxito absoluto, cuando dirigía el sello Parlophone, y el responsable de las míticas grabaciones en los estudios de Abbey Road, de Londres. Murió a los 90 años.

Nació el 3 de enero de 1926 y dedicó su vida al estudio y el desarrollo de la música desde 1947. Logró el reconocimiento mundial, ganó varios Grammy y hasta un Oscar, y también trabajó en televisión. Por sus servicios a la industria musical y a la cultura popular, la reina Isabel II lo nombró Caballero en 1996.

Ringo Starr fue el encargado de difundir la noticia de su muerte a través de Twitter: "Dios bendiga a George Martin. Paz y amor a Judy y su familia. Con amor, Ringo y Bárbara. A George se lo va a extrañar". Seguido a su mensaje, el exbeatle subió una foto de la banda con él para recordarlo.



MÁS DE SHOW
SHOW
SINGULARES Y LIZ MARION: SE VIENE LA CUARTA FECHA DE GENERACIÓN SALTA

INDIE ROCK

SINGULARES Y LIZ MARION: SE VIENE LA CUARTA FECHA DE GENERACIÓN SALTA

. Liz Marion y Singulares son los artistas elegidos para llevar adelante la nueva fecha del ciclo musical de Cerveza Salta. De esta forma, la Usina Cultural volverá a encenderse el viernes 7 de julio a las 21 hs. con la cuarta presentación de Generación Salta, un espacio que llegó para quedarse.