Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




SHOW

EN MITRE 23

Muestra fotográfica de ballet: "El Arte de la Danza".

Muestra fotográfica de ballet: "El Arte de la Danza".
Muestra fotográfica de ballet: "El Arte de la Danza".

Exposición de Carlos Villamayor, con entrada libre y gratuita.

En el Centro Cultural América (Mitre 23) está en exposición, la muestra fotográfica: “El Arte de la Danza”, de Carlos Villamayor.

Se la puede visitrar de lunes a domingo, de 9 a 21.

Permanecerá en exposición hasta el 27 de abril.

Sobre “El Arte de la Danza”

La muestra incluye 62 fotografías de artistas argentinos de distintas disciplinas de la Danza, Compañías de baile; bailarines profesionales y amateurs, hasta primeras figuras de la danza nacional e internacional tales como: .Julio Bocca, Maximiliano Guerra, Paloma Herrera, Marianela Núñez, Iñaki Urlezaga, Eleonora Cassano, Cecilia Figaredo, Hernán Piquim, Hermán Cornejo, entre otros.

Sobre Carlos Villamayor

Nacido en la Ciudad de Junín (Provincia de Buenos Aires), comenzó sus estudios de Danzas en el Instituto de Arte  de Junín. Egresado del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón. Desde 2008 comenzó a dedicarse a la fotografía de manera amateur hasta que decidió realizarlo profesionalmente. Su experiencia como bailarín, le dio una mirada especial para poder percibir y reflejar el arte de la danza a través de la fotografía. Al decir del propio Carlos, él se define como “un artista que hace fotos de ballet”.



MÁS DE SHOW
SHOW
SINGULARES Y LIZ MARION: SE VIENE LA CUARTA FECHA DE GENERACIÓN SALTA

INDIE ROCK

SINGULARES Y LIZ MARION: SE VIENE LA CUARTA FECHA DE GENERACIÓN SALTA

. Liz Marion y Singulares son los artistas elegidos para llevar adelante la nueva fecha del ciclo musical de Cerveza Salta. De esta forma, la Usina Cultural volverá a encenderse el viernes 7 de julio a las 21 hs. con la cuarta presentación de Generación Salta, un espacio que llegó para quedarse.