Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




SHOW

EXPOSICIÓN

Las muestras para junio en el MAC.

Las muestras para junio en el MAC.
Las muestras para junio en el MAC.

El Museo de Arte Contemporáneo ofrece dos exposiciones que se podrá visitar en Zuviría 90.

El viernes 3 de junio serán inauguradas en el Museo de Arte Contemporáneo las exposiciones Somos Nosotros Salta (muestra colectiva) y Corte Carré, de Adriana Kozub.

Somos Nosotros Salta – Exposición colectiva de Arte Urbano

Participan Isbelio Godoy, Julien Guinet, El Lolo, Pesk, Marcus, Ice, Lucas Aguirre, Mex, Hora French, Nico Paira, Heiz, Bater, Tekaz, Coche, Sergio Caram, Sergio G. Diaz, Martín Cordoba y Martin Mauricio Molina. Música a cargo de DJ Kaik. AIK

El Museo de Arte Contemporáneo de Salta presenta esta muestra colectiva de arte urbano, con participación de artistas de la ciudad de Salta, Córdoba, Buenos Aires y Tucumán, compuesta por obras Individuales y conjuntas.

El propósito de la exposición es establecer una conexión entre el arte joven y la ciudadanía, mostrando las obras de pintores y artistas que han realizado gran parte de su obra en las calles de la ciudad. Todos se iniciaron o pasaron por el graffiti, lo que los hace coincidir en la búsqueda incesante, en la experimentación de técnicas sin miedo y en la expresión a través de pinturas y dibujos en diferentes soportes, instalaciones, “creaciones inclasificables”, bocetos y fotos de obras callejeras. La idea es tratar de crear un recorrido visual a través del arte urbano argentino.

Corte Carré de Adriana Kozub – Pintura y cabello encapsulado sobre tela

Reconstruir identidades a partir de la carga simbólica que le ha sido impuesta al cabello humano es una de las premisas de Corte Carré, la nueva serie de Adriana Kozub. Bajo la curaduría de Michel Blancsubé, la artista transforma este componente orgánico en rostros en construcción; personas anónimas, figuras solitarias y masas humanas que forman vasos comunicantes.

Esta serie conformada por 22 piezas toma su nombre de un corte de cabello inspirado en el movimiento Bauhaus, con un lineamiento estilístico que permite un sinnúmero de variantes y busca crear formas sencillas y básicas.

La exposición también contiene una instalación interactiva donde se invita al espectador a reconstruir su propia imagen frente a un espejo utilizando polvo de cabello.

Esta exposición estará habilitada hasta el viernes 10 de junio.

 



MÁS DE SHOW
SHOW
SINGULARES Y LIZ MARION: SE VIENE LA CUARTA FECHA DE GENERACIÓN SALTA

INDIE ROCK

SINGULARES Y LIZ MARION: SE VIENE LA CUARTA FECHA DE GENERACIÓN SALTA

. Liz Marion y Singulares son los artistas elegidos para llevar adelante la nueva fecha del ciclo musical de Cerveza Salta. De esta forma, la Usina Cultural volverá a encenderse el viernes 7 de julio a las 21 hs. con la cuarta presentación de Generación Salta, un espacio que llegó para quedarse.