Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




SHOW

NUEVO ANIVERSARIO

La Orquesta Sinfónica de Salta celebró su 15° aniversario con un concierto gratuito

La Orquesta Sinfónica de Salta celebró su 15° aniversario con un concierto gratuito

La renovada Basílica San Francisco fue el escenario elegido para la celebración de los 15 años de la Orquesta Sinfónica de Salta ante un público compuesto por salteños y turistas. El gobernador Juan Manuel Urtubey asistió a la presentación.

La Sinfónica de Salta, bajo la dirección de Yeny Delgado, ofreció un concierto gratuito en la restaurada Basílica Menor San Francisco con motivo de celebrar sus 15° aniversario. El gobernador Juan Manuel Urtubey asistió a la presentación acompañado por el ministro de Infraestructura, Tierra y Vivienda, Baltasar Saravia.

En esta ocasión el público, entre ellos salteños y turistas, disfrutaron de un atractivo concierto compuesto por un variado repertorio musical con adagios y sinfonías. Como solistas se destacaron Paula Daffra en corno inglés y Marina Tiburcio en flauta.

El Gobernador Urtubey entregó esta noche una plaqueta a la Orquesta, reconocimiento que fue recibido por el director artístico del Instituto de Música y Danza de la Provincia, Jorge Lhez y por la directora asistente de la Orquesta, Yeny Delgado.

La Orquesta Sinfónica de Salta está integrada por músicos de Salta y de otras provincias argentinas y de países como Chile, Venezuela, Cuba, Rumania, Ucrania, Serbia, Georgia y Bulgaria, entre otros.



MÁS DE SHOW
SHOW
SINGULARES Y LIZ MARION: SE VIENE LA CUARTA FECHA DE GENERACIÓN SALTA

INDIE ROCK

SINGULARES Y LIZ MARION: SE VIENE LA CUARTA FECHA DE GENERACIÓN SALTA

. Liz Marion y Singulares son los artistas elegidos para llevar adelante la nueva fecha del ciclo musical de Cerveza Salta. De esta forma, la Usina Cultural volverá a encenderse el viernes 7 de julio a las 21 hs. con la cuarta presentación de Generación Salta, un espacio que llegó para quedarse.