Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




SHOW

IMPERDIBLE!

La Municipalidad ofrecerá una función gratuita de autocine en la playa del CCM

La Municipalidad ofrecerá una función gratuita de autocine en la playa del CCM

Con el eje puesto en la generación de actividades recreativo culturales gratuitas para los salteños, además de revalorizar los espacios comunales y promover un movimiento integral en la zona, la playa de estacionamiento de Paraguay 1240 se transformará, el próximo miércoles, en un autocine.

La cita está lanzada y tanto para los que conocieron el autocine en Salta hace unas cuatro décadas atrás como para los que nunca experimentaron esta forma de recreación, será una oportunidad para disfrutar de esta  posibilidad bajo los lineamientos establecidos por el intendente Gustavo Sáenz  en materia cultural.

“Además de conocer esta forma de ver cine, también nos planteamos como objetivos impulsar la concurrencia de la familia, compartir de otra manera este entretenimiento, fomentar la industria audiovisual y poner en valor un espacio municipal que es de la gente”, explicó Agustina Gallo, subsecretaria de Cultura, quien anticipó además que ya está todo listo para un óptimo funcionamiento.

La función será a las 21 y se podrá acceder en cualquier medio de movilidad, sin distinción, y también con reposeras para quienes concurran sin vehículo.  Se sugiere ingresar media hora antes como mínimo para acomodarse de la mejor manera.

La pantalla se ubicará sobre los portones de la parte trasera del Teatro Municipal, y cada espectador elegirá su ubicación en el enorme espacio al aire libre que dispone el Centro Cívico Municipal.

En la entrada y a medida que se ingrese, las chicas del único equipo salteño de roller derby llamado Malditas Lisiadas RD, sobre sus patines, guiarán a los conductores para que estacionen adecuadamente y, además, explicarán la frecuencia radial que se debe poner para escuchar el audio.

El autocine no estaría completo sin los food trucks, que estarán ofreciendo sus productos para disfrutar de la película con comidas rápidas y bebidas.

La película

El filme que se proyectará el miércoles será el que elegirá la gente, hasta mañana, a través del Facebook del área Cultura Salta Ciudad https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1694659143890940&id=1035095966513931.

Todavía se puede votar, durante la jornada de hoy, por tres opciones: Fiebre de sábado por la noche, Star Wars Episodio I La amenaza fantasma y Relatos salvajes.



MÁS DE SHOW
SHOW
SINGULARES Y LIZ MARION: SE VIENE LA CUARTA FECHA DE GENERACIÓN SALTA

INDIE ROCK

SINGULARES Y LIZ MARION: SE VIENE LA CUARTA FECHA DE GENERACIÓN SALTA

. Liz Marion y Singulares son los artistas elegidos para llevar adelante la nueva fecha del ciclo musical de Cerveza Salta. De esta forma, la Usina Cultural volverá a encenderse el viernes 7 de julio a las 21 hs. con la cuarta presentación de Generación Salta, un espacio que llegó para quedarse.