Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




SHOW

EL SÁBADO

Imaymana Dúo se presenta en el Ciclo de Compositores e Intérpretes

Imaymana Dúo se presenta en el Ciclo de Compositores e Intérpretes
Imaymana Dúo se presenta en el Ciclo de Compositores e Intérpretes

El dúo platense se presentará este sábado en la Sala Walter Adet del Complejo de Bibliotecas y Archivo de Salta.

El ciclo Compositores e Intérpretes presentará a Imaymana Dúo el  10 de septiembre a las 21.30 en la Sala Walter Adet del Complejo de Bibliotecas y Archivo de Salta. La entrada tiene un valor general de $80 y se puede adquirir en Avenida Belgrano 1002.

Imaymana dúo nació a principios de 2015 como un dúo que indaga en la música folklórica argentina y standards de jazz. Motivados por la incorporación de herramientas nuevas como el proceso en vivo del sonido y recursos del ámbito de la música electroacústica, comienza a llevar esta hibridación a canciones originales y arreglos sobre canciones ya conocidas.

Radicados en la ciudad de La Plata, integran el dúo Lara Valdiva en voz y Matías Homar en guitarra y contrabajo.

Dentro de las posibilidades con las que se encuentra el dúo, surge la idea, que se lleva a la práctica, de realizar los arreglos utilizando guitarra, voz, contrabajo, procesos en vivo y pistas que se reproducen desde la pc, buscando y logrando una sinergia entre lo acústico y lo electrónico.

El Ciclo Compositores e Intérpretes dio inicio en enero de este año como una fuerte apuesta a compositores e intérpretes de la música folclórica nacional y latinoamericana. Se presentaron artistas de la talla de Juan Falú, Mariana Baraj, Sandra Aguirre, Melania Pérez, Micaela Chauque, Juan Carlos Marín, Hugo Fattoruso, entre otros. Imaymana Dúo inaugura un mes con una nutrida agenda cultural propuesta por este Ciclo.



MÁS DE SHOW
SHOW
SINGULARES Y LIZ MARION: SE VIENE LA CUARTA FECHA DE GENERACIÓN SALTA

INDIE ROCK

SINGULARES Y LIZ MARION: SE VIENE LA CUARTA FECHA DE GENERACIÓN SALTA

. Liz Marion y Singulares son los artistas elegidos para llevar adelante la nueva fecha del ciclo musical de Cerveza Salta. De esta forma, la Usina Cultural volverá a encenderse el viernes 7 de julio a las 21 hs. con la cuarta presentación de Generación Salta, un espacio que llegó para quedarse.