Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




SHOW

PARQUE DEL BICENTENARIO

Gran espectáculo por Año Nuevo

Gran espectáculo por Año Nuevo
Gran espectáculo por Año Nuevo

El 1 de enero desde las 17, los visitantes podrán dejar sus propósitos para 2017 en el Árbol de los Deseos, disfrutar de espectáculos, malabaristas y batucadas, show de fuegos artificiales y chispas sobre la laguna.

El Parque del Bicentenario ofrecerá variadas actividades alusivas en el primer día del Año Nuevo. La agenda de espectáculos se diseñó teniendo como premisa el  lema  El Mundo en el Parque.

Desde las 17 los visitantes, que serán recibidos con cotillón luminoso,  podrán realizar el picnic del día 1 y dejar sus propósitos para el flamante año en el Árbol de los Deseos.    

A las 20, zanquistas, malabaristas y batucadas guiarán a los presentes al escenario principal, donde en una pantalla gigante se proyectará un resumen de lo  realizado en el parque durante 2016 y las diversas celebraciones que se realizan en todo el mundo por la llegada de un nuevo año.

Seguidamente, el reconocido artista visual Alejandro Bustos desarrollará un show de sombras de arena (Sand Art),  ilustrando a los presentes diferentes paisajes del mundo.

El dibujante, ilustrador, diseñador, realizador escenográfico, titiritero y director de escena, combinará distintas artes a través de las cuales contará historias visuales e invitará a  los espectadores a  explorar paisajes interiores.

La técnica de dibujos con arena  permite transformar rápidamente una imagen en otra y construir un relato visual que cautiva al público, invitándolo a sumergirse en un mundo imaginario.

Continuando con la agenda de actividades, a las 21:20 se ofrecerá un show de música en vivo para finalizar con un espectáculo de fuegos artificiales y chispas sobre la laguna.



MÁS DE SHOW
SHOW
SINGULARES Y LIZ MARION: SE VIENE LA CUARTA FECHA DE GENERACIÓN SALTA

INDIE ROCK

SINGULARES Y LIZ MARION: SE VIENE LA CUARTA FECHA DE GENERACIÓN SALTA

. Liz Marion y Singulares son los artistas elegidos para llevar adelante la nueva fecha del ciclo musical de Cerveza Salta. De esta forma, la Usina Cultural volverá a encenderse el viernes 7 de julio a las 21 hs. con la cuarta presentación de Generación Salta, un espacio que llegó para quedarse.