Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




SHOW

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

Gordinis Diablo en la última Sesión de Rock del año

Gordinis Diablo en la última Sesión de Rock del año
Gordinis Diablo en la última Sesión de Rock del año

La banda de covers se presentará en el hall Casa de la Cultura de manera gratuita este viernes a las 21. Los temas serán un homenaje al rock argentino en sus 50 años.

La banda de covers se presentará en el hall Casa de la Cultura de manera gratuita este viernes a las 21.Gordinis Diablo, una banda local formada por Marcelo Morfulis en guitarra y voz, Walter Guzmán en guitarra, Chinato Torres en batería y Jorge Rodríguez en el bajo, será la protagonista de la última Sesión de Rock del año en Casa de la Cultura el viernes 14 a las 21.

Los temas que de esa noche serán un homenaje al rock argentino en sus 50 años: Luis Alberto Spinetta, Soda Stereo, Los Abuelos de la Nada, Divididos,ntre otros. 

Gordinis Diablo, una banda local formada por Marcelo Morfulis en guitarra y voz, Walter Guzmán en guitarra, Chinato Torres en batería y Jorge Rodríguez en el bajo, será la protagonista de la última Sesión de Rock del año en Casa de la Cultura el viernes 14 a las 21.

Los temas que de esa noche serán un homenaje al rock argentino en sus 50 años: Luis Alberto Spinetta, Soda Stereo, Los Abuelos de la Nada y Divididos, entre otros.

Chinato Torres, uno de los músicos referentes de la banda, contó que actualmente ensayan con expectativa para esta entrevista musicalizada donde los acompañará Cecilia De Singlau en voz, una de las voces femeninas más sensuales de Salta. “Con ella haremos temas de Soda y Pappo probablemente”.



MÁS DE SHOW
SHOW
SINGULARES Y LIZ MARION: SE VIENE LA CUARTA FECHA DE GENERACIÓN SALTA

INDIE ROCK

SINGULARES Y LIZ MARION: SE VIENE LA CUARTA FECHA DE GENERACIÓN SALTA

. Liz Marion y Singulares son los artistas elegidos para llevar adelante la nueva fecha del ciclo musical de Cerveza Salta. De esta forma, la Usina Cultural volverá a encenderse el viernes 7 de julio a las 21 hs. con la cuarta presentación de Generación Salta, un espacio que llegó para quedarse.