Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




SHOW

CRÓNICA DE UNA SEPARACIÓN ANUNCIADA

Escándalo: El productor y la bailarina ya no estarían más juntos

Escándalo: El productor y la bailarina ya no estarían más juntos

El reconocido productor de tv habría dejado a la bailarina mendiante un mensaje de Whatsapp. La madre de la bailarina le dijo a Yanina Latorre que su hija y el productor ya no están juntos. Un testimonio entre la furia y la desesperación.

La madre de Laurita Fernandez contó que Federico Hoppe y su hija ya no están más juntos. Además detalló que fue el productor quien decidió acabar con la relación y que lo hizo a través de un mensaje de Whatsapp.

"La mama de Laurita estaba en el piso (el día que bailó su hija) y lloraba mucho. Me contó que Federico (Hoppe) la dejó por mensaje deWhatsapp, que es mentira que siguen juntos", relató Yanina Latorre en el programa radial "Polino Auténtico" (Radio Mitre).

Y agregó: "Hoppe la dejó por Whatsapp como un cobarde. La madre de Laurita le pidió que dé la cara, que se junte con su hija y que la deje en la cara". Además aseguró que la madre de la bailarina le confesó: "Solamente estoy rogando que mi hija se desenamore y deje de estar obsesionada con este chico".



MÁS DE SHOW
SHOW
SINGULARES Y LIZ MARION: SE VIENE LA CUARTA FECHA DE GENERACIÓN SALTA

INDIE ROCK

SINGULARES Y LIZ MARION: SE VIENE LA CUARTA FECHA DE GENERACIÓN SALTA

. Liz Marion y Singulares son los artistas elegidos para llevar adelante la nueva fecha del ciclo musical de Cerveza Salta. De esta forma, la Usina Cultural volverá a encenderse el viernes 7 de julio a las 21 hs. con la cuarta presentación de Generación Salta, un espacio que llegó para quedarse.