Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




SHOW

BILLBOARD ARGENTINA

El topless de Lali Espósito en una infartante producción de fotos

El topless de Lali Espósito en una infartante producción de fotos

La artista, quien no suele publicar imágenes con poca ropa, mostró un adelanto en Instagram que sorprendió a todos sus seguidores.

En la edición argentina de Billboard, Lali Espósito realizó una jugada producción fotográfica que se encargó de adelantar a través de su cuenta en Instagram.

En la imagen se la puede ver a la joven con el torso desnudo, con una cinta tapándole los pechos y los labios pintados. También sus tatuajes: "happiness" y el más reciente, "soy", al igual que el nombre de su segundo disco.

Desde Billboard publicaron un breve video con la presentación. "Hola amigos soy Lali y les quiero comentar que hicimos una producción tremenda, ojalá que la disfruten tanto como nosotros", dio la artista, que el lunes 30 de mayo brilló en la apertura de ShowMatch.



MÁS DE SHOW
SHOW
SINGULARES Y LIZ MARION: SE VIENE LA CUARTA FECHA DE GENERACIÓN SALTA

INDIE ROCK

SINGULARES Y LIZ MARION: SE VIENE LA CUARTA FECHA DE GENERACIÓN SALTA

. Liz Marion y Singulares son los artistas elegidos para llevar adelante la nueva fecha del ciclo musical de Cerveza Salta. De esta forma, la Usina Cultural volverá a encenderse el viernes 7 de julio a las 21 hs. con la cuarta presentación de Generación Salta, un espacio que llegó para quedarse.