Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




SHOW

PREMIO AL TALENTO

“El Shaman” es la banda ganadora del concurso “A los 4 vientos”

“El Shaman” es la banda ganadora del concurso “A los 4 vientos”

Se realizó la final del concurso “A los 4 vientos”, donde obtuvo el primer premio la banda de rock local “El Shaman”, conformada por Hernán Osorio, Gustavo Gutiérrez, Pablo Díaz, Pablo Tejada y Oscar Castro. El grupo fusiona el metal y sonidos latinos y en su puesta en escena siempre incluye máscaras y otras intervenciones.

Al consagrarse ganador, “El Shaman” obtuvo como premio, por parte de la Subsecretaría de Cultura, la realización de un videoclip profesional.

También fueron elegidos Ultrapiel e Inmune, quienes obtuvieron el segundo y tercer puesto, respectivamente, y ambas bandas resultaron ganadoras de un book de fotos profesional.

Además, Juanse Aciar se consagró como artista revelación del certamen y grabará una de sus canciones en un estudio profesional.

Cabe recordar que, en las diferentes instancias del concurso, se realizaron muestras en vivo donde quedaron seleccionados siete artistas que disputaron la gran final.

La apertura de este show estuvo a cargo de la banda de Hard Rock “Calibre”, ganadores de la edición 2017, y luego actuaron los finalistas Ultrapiel, Inmune, Designio, Pablo Libra, Juanse Aciar, El Shaman y Sarita Flores, quienes se presentaron bajo la heterogénea y estricta mirada del jurado quien finalmente, tras una difícil tarea eligió la banda ganadora de la realización del videoclip profesional y a los demás premiados.

Cabe destacar la gran convocatoria y participación del público ya que el Paseo Balcarce estuvo repleto de seguidores de los participantes, vecinos y turistas que se vieron atraídos por el sorprendente show de las bandas que hicieron vibrar, saltar y bailar a todos. Para completar la gran experiencia musical, estuvieron presentes los foodtrucks con la mejor gastronomía, cervezas artesanales y puestos de artesanos.

El jurado estuvo integrado por el operador, editor y ejecutivo musical Sebastián Choque, el destacado músico Leonel Goldstein, el productor y conductor radial Martín Gorostiague, el realizador audiovisual Eduardo Rodríguez y la productora de espectáculos Violeta Aquino.



MÁS DE SHOW
SHOW
SINGULARES Y LIZ MARION: SE VIENE LA CUARTA FECHA DE GENERACIÓN SALTA

INDIE ROCK

SINGULARES Y LIZ MARION: SE VIENE LA CUARTA FECHA DE GENERACIÓN SALTA

. Liz Marion y Singulares son los artistas elegidos para llevar adelante la nueva fecha del ciclo musical de Cerveza Salta. De esta forma, la Usina Cultural volverá a encenderse el viernes 7 de julio a las 21 hs. con la cuarta presentación de Generación Salta, un espacio que llegó para quedarse.