Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




SHOW

ABSOLUTAMENTE RECOMENDABLE

El Paseo Güemes ya brilla en Salta

El Paseo Güemes ya brilla en Salta

Se trata de un espacio que mezcla lo mejor de la gastronomía, el espectáculo y la diversión en la Capital de Salta. Miles de personas ya visitaron los nuevos comercios. Imperdible.

La noche de Salta tiene un nuevo punto de encuentro para el deleite del paladar, el show y el divertimento: El Paseo Güemes ya es una realidad. Este primer fin de semana convocó a miles de personas. La crítica es unánime: se trata de un lugar exquisito, simplemente imperdible al momento de recorrer la Ciudad de Salta. El espacio es producto de una importante inversión económica de emprendedores y genera fuente laboral genuina. Absoltamente recomendable para salteños y turistas que gustan disfrutar de los placer de la Vida.

El intendente de Salta, Gustavo Sáenz, participó junto al secretario de Turismo de la Municipalidad, Mario Peña, del lanzamiento oficial del Paseo Güemes como polo gastronómico y cultural.

La propuesta incluyó una variada oferta gastronómica para responder a todas las exigencias, con promociones en todos los locales y la actuación de bandas musicales en vivo: Indie-go, Filin Band, Dj Riky Sanz, entre otros.

Hubo además, una exposición de autos clásicos y baquets organizada por el club que representa esta especialidad y aprovecharon para festejar su 40º aniversario.

El jefe comunal agradeció a los empresarios que apuestan a Salta e invierten en la ciudad generando fuentes laborales para los salteños: “Cuando se abre un restaurante se necesitan entre 15 a 20 puestos de trabajo de manera directa y otro tanto indirectamente. Debemos cuidar los lugares que generen desarrollo, pero debemos hacerlo desde todas las áreas. Hemos pintado los cordones de la platabanda, colocamos nuevas luminarias y recuperamos la Cruz que está frente al monumento. Y en relación al monumento a Güemes, después de 87 años lo hicimos un lugar accesible para todos. También mejoramos el microcentro de la ciudad, concretamos el Corredor de la Fe que se conecta con el Paseo Güemes y ahora estamos haciendo el canal España que permitirá reducir las inundaciones del centro, llevando un poco de tranquilidad a comerciante y vecinos”.

En este contexto se reconoció a dos chefs salteños: Esteban Cruz y Eusebio Yapura, del Hotel Alejandro I, quienes se consagraron ganadores del premio del Torneo Federal de Chefs de la XVII edición de HOTELGA, realizada en la Sociedad Rural de Palermo.

 



MÁS DE SHOW
SHOW
SINGULARES Y LIZ MARION: SE VIENE LA CUARTA FECHA DE GENERACIÓN SALTA

INDIE ROCK

SINGULARES Y LIZ MARION: SE VIENE LA CUARTA FECHA DE GENERACIÓN SALTA

. Liz Marion y Singulares son los artistas elegidos para llevar adelante la nueva fecha del ciclo musical de Cerveza Salta. De esta forma, la Usina Cultural volverá a encenderse el viernes 7 de julio a las 21 hs. con la cuarta presentación de Generación Salta, un espacio que llegó para quedarse.