Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




SHOW

LAS REPERCUSIONES

El enojo de Rial por la cumbre Macri-Tinelli: “Es una vergüenza”

El enojo de Rial por la cumbre Macri-Tinelli: “Es una vergüenza”

Realizó un duro editorial al comienzo de Intrusos. Una historia de imitaciones que irritaron, trolls que enfurecieron y un abrazo "con caras cambiadas" en Olivos. VIDEO.

Desde hace días, tanto Marcelo Tinelli como Mauricio Macrimantuvieron un enfrentamiento público donde las acusaciones cruzadas estuvieron a la orden del día: el primero decía que se usó dinero del Estado para difamarlo y el segundo sostenía que su imitación en ShowMatch le era perjudicial.

Finalmente, el conductor más famoso del país y el Presidente decidieron reunirse en privado en Olivos para limar asperezas, y al finalizar compartieron un video realizado en snapchat donde ambos aparecían con las caras cambiadas. Y esto no le cayó nada bien a Jorge Rial, quien comenzó Intrusos con un duro editorial contra ambas figuras públicas.

“Pensar que ayer un país estuvo en vilo por esta pelea. Le mando un saludo cálido, cordial. Los abrazo y consuelo a todos los que tomaron partido por esta pelea. Muchos pensaron que era una pelea a fondo, en la que uno iba a ganar y otro perder. Muchos apostaron a que Tinelli iba a perder”, arrancó la emisión del miércoles.

"Los Presidentes tienen alquilado el poder, el que se queda es Tinelli, es el Presidente de este país

“Me da vergüenza. Armaron todo un trasfondo político, el propio Presidente le dijo a Joaquín Morales Solá que estaba mal imitado. YTinelli mandó a hacer un estudio para decir que el PRO estaba detrás de esto. O sea, el Gobierno se encargó con dinero público de destruir a un conductor de televisión”, enumeró para explicar los motivos de su bronca.


Video relacionado



MÁS DE SHOW
SHOW
SINGULARES Y LIZ MARION: SE VIENE LA CUARTA FECHA DE GENERACIÓN SALTA

INDIE ROCK

SINGULARES Y LIZ MARION: SE VIENE LA CUARTA FECHA DE GENERACIÓN SALTA

. Liz Marion y Singulares son los artistas elegidos para llevar adelante la nueva fecha del ciclo musical de Cerveza Salta. De esta forma, la Usina Cultural volverá a encenderse el viernes 7 de julio a las 21 hs. con la cuarta presentación de Generación Salta, un espacio que llegó para quedarse.