Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




SHOW

EL FIN DE SEMANA

El Ballet Folklórico repone "Güemes Inmortal".

El Ballet Folklórico de la Provincia de Salta vuelve a escena.
El Ballet Folklórico de la Provincia de Salta vuelve a escena.

La reposición de “Güemes Inmortal” será el sábado 3 de octubre a las 21 y el domingo 4 de octubre a las 20.30, en el Teatro Provincial de Salta (Zuviría 70).

El Ballet Folklórico de la Provincia de Salta vuelve a escena con la reposición de la obra “Güemes inmortal”, estrenada en el marco del Bicentenario de la Creación del Cuerpo de Infernales. Las entradas gratuitas podrán ser retiradas a partir del 1 de octubre de la Boletería del Teatro Provincial.

El cuerpo estable bajo la dirección del Maestro Lito Luna y la asistencia artística de José García junto al Ejército Argentino, la Comisión Bicentenario y la Agrupación Gauchos de Güemes contarán la historia y conmemorarán a través de la danza y la música la creación del Cuerpo de Infernales.

Se destaca la presencia de los cantantes Nora Beatríz Tolaba y Francisco Canavidez, La Banda Militar Bonifacio Ruíz de Los Llanos del Regimiento de Caballería de Exploración 5 “Gral. Güemes”, dirigida por el Capitán Arias, además de los 16 bailarines estables del Ballet y el Taller del Ballet Folklórico. Serán más de 50 artistas en escena.

El programa contará de 4 actos que relatarán los hechos históricos más relevantes de nuestra historia, finalizando en el nombramiento de Güemes gobernador y la creación de la División de Infernales.  



MÁS DE SHOW
SHOW
SINGULARES Y LIZ MARION: SE VIENE LA CUARTA FECHA DE GENERACIÓN SALTA

INDIE ROCK

SINGULARES Y LIZ MARION: SE VIENE LA CUARTA FECHA DE GENERACIÓN SALTA

. Liz Marion y Singulares son los artistas elegidos para llevar adelante la nueva fecha del ciclo musical de Cerveza Salta. De esta forma, la Usina Cultural volverá a encenderse el viernes 7 de julio a las 21 hs. con la cuarta presentación de Generación Salta, un espacio que llegó para quedarse.