Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




SHOW

MIRA EL VIDEO EN EL TWITTER DE TINELLI

Cuenta regresiva para ShowMach: La lista completa de participantes de "Gran Cuñado"

Cuenta regresiva para ShowMach: La lista completa de participantes de "Gran Cuñado"

Además del "Bailando 2016", "ShowMatch" contará de nuevo con la versión política del reality. Enterate cuáles son los personajes relacionados al mundo político que serán parte.

A diez días del comienzo de ShowMatch, en Ideas del Sur definen los últimos detalles para llegar con todo listo al estreno. Eso incluye Gran Cuñado, la parodia política que hacen del reality Gran Hermano, y la producción deMarcelo Tinelli ya armó la lista de "participantes".

Entre los personajes del mundo de la política que serán imitados están las principales figuras de PRO, el presidente Mauricio Macri, la gobernadora de Buenos Aires María Eugenia Vidal, la vicepresidente Gabriela Michetti, el jefe de Gabinete Marcos Peña y el jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires Horacio Rodríguez Larreta, según anunció Ángel de Brito en Los ángeles de la mañana. No faltará la ex presidenteCristina Kirchner. "Estará con su balcón para que pueda bailar, con sus coreos, y será hecha por Fátima Florez", contó el conductor.

Otro peso pesado estará en "la casa": el ex candidato a presidente y diputado del Frente Renovador, Sergio Massa. Elisa Carrió, que ya fue imitada en otra edición, y el vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, también están en la lista. El sindicalista Hugo Moyano tendrá su imitación, como así tambiénVicky Xipolitakis y José Ottavis. Y dos economistas se enfrentarán en Gran Cuñado: el actual ministro de Hacienda Alfonso Prat-Gay y el ex ministro de Economía, Axel Kicillof. 

Maximo Kirchner y Guillermo Moreno serán otras de las figuras kirchneristas que serán parodiadas en ShowMatch.
Además aparecen nombres que no tienen un cargo político, pero están vinculados a temas calientes de la actualidad. Uno de ellos será Lázaro Báez, el empresario kirchnerista que está detenido hace más de un mes y medio. Una imitación que generará polémica es la de la ex fiscal del caso Nisman, Viviana Fein. Leo Fariña, que también está detenido por una causa de evasión, y el ex juez federal Norberto Oyarbide serán otros de los participantes.

El elenco femenino de "Gran Cuñado" se completará con dos figuras: la primera dama Juliana Awada y la actrizIsabel Macedo, que actualmente está en pareja con Juan Manuel Urtubey. Obviamente, el gobernador de Salta también participará. Será interpretado por José María Listorti.

En la lista que compartió De Brito no figura la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, que sí apareció en el adelanto que mostró Tinelli hace 15 días en Twitter.

 

 

 



MÁS DE SHOW
SHOW
SINGULARES Y LIZ MARION: SE VIENE LA CUARTA FECHA DE GENERACIÓN SALTA

INDIE ROCK

SINGULARES Y LIZ MARION: SE VIENE LA CUARTA FECHA DE GENERACIÓN SALTA

. Liz Marion y Singulares son los artistas elegidos para llevar adelante la nueva fecha del ciclo musical de Cerveza Salta. De esta forma, la Usina Cultural volverá a encenderse el viernes 7 de julio a las 21 hs. con la cuarta presentación de Generación Salta, un espacio que llegó para quedarse.