Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




SHOW

TODA LA INFO

CONVOCATORIA ABIERTA PARA CONCURSO DE IDEA "IMPULSO AL DESARROLLO AUDIOVISUAL"

CONVOCATORIA ABIERTA PARA CONCURSO DE IDEA "IMPULSO AL DESARROLLO AUDIOVISUAL"

La Secretaría de Cultura, a través de la Dirección de Audiovisuales y Espacio INCAA, lanzó el programa IDEA – Impulso al Desarrollo Audiovisual, con el objetivo de promover el cine local y la realización de proyectos audiovisuales. La convocatoria a inscripciones es a partir de hoy y se extenderá hasta el 17 de mayo

La secretaria de Cultura Sabrina Sansone y el director de Audiovisuales, Federico Casoni, anunciaron esta mañana el llamado a convocatoria del primer Concurso del Programa IDEA – Impulso al Desarrollo Audiovisual.

 

En este marco IDEA destinará financiamiento y tutorías profesionales a través de dos concursos dirigidos a productores, directores y guionistas de la provincia de Salta.

 

El primero de estos concursos se denomina “Desarrollo de proyectos audiovisuales” y la convocatoria a inscripciones es a partir de hoy, 8 de abril y se extenderá hasta el 17 de mayo. 

 

Durante este plazo los interesados podrán enviar sus proyectos para participar del concurso que tiene como objetivo promover y fomentar el desarrollo de proyectos de largometrajes, series de tv y cortometrajes y al mismo tiempo busca generar contenidos de interés público para su difusión en medios audiovisuales.

 

La selección de los proyectos estará a cargo de un jurado conformado por Rolando Pardo, Mariel Bomczuk y Andrea Rico.

 

Los proyectos seleccionados serán beneficiados con aportes económicos y con tutorías de destacados profesionales vinculados a la reconocida asociación de directores PCI

 

El segundo concurso, denominado “Apoyo a rodaje y postproducción” será lanzado en junio. 

 

Consultar Reglamento en www.culturasalta.gov.ar

Formulario de inscripción: https://cutt.ly/6xlfWJr

Correo electrónico para consultas: programaideasalta@gmail.com



MÁS DE SHOW
SHOW
SINGULARES Y LIZ MARION: SE VIENE LA CUARTA FECHA DE GENERACIÓN SALTA

INDIE ROCK

SINGULARES Y LIZ MARION: SE VIENE LA CUARTA FECHA DE GENERACIÓN SALTA

. Liz Marion y Singulares son los artistas elegidos para llevar adelante la nueva fecha del ciclo musical de Cerveza Salta. De esta forma, la Usina Cultural volverá a encenderse el viernes 7 de julio a las 21 hs. con la cuarta presentación de Generación Salta, un espacio que llegó para quedarse.